McDonald’s festeja con los guatemaltecos los 20 años del McDía Feliz en todos sus restaurantes del país.


El acto de inauguración de este día se realizó en McDonald’s Utatlán con la venta del Primer Big Mac realizada por la Señora Yolanda Fernández de Cofiño, Presidente de McDonald’s Guatemala, acompañada de Ronald McDonald y niños hospedados en las Casas Ronald McDonald. 


El 100% de la venta de Big Mac de este día será donado a las siguientes causas que benefician a la niñez guatemalteca:

  •  Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM):   Casas Ronald McDonald Guatemala: Estas casas son un “hogar lejos del hogar” para familias del interior del país que traen a sus hijos enfermos para que reciban tratamiento médico en hospitales de la capital. Durante su estadía se le brinda todo lo necesario como una cómoda habitación, alimentación y actividades de entretenimiento. Hasta la fecha se han hospedado más de 20,500 niños y sus familias.
  • Fundación Aldo Castañeda: Se continuará apoyando por medio de operaciones del corazón a niños de escasos recursos, dándoles una oportunidad de vida.  Desde hace 19 años McDonald’s ha apoyado esta causa.
  • TECHO: Se realizará la construcción de casas para familias de escasos recursos.  A través de estas casas se le brindará hogar a más de 570 niños y sus familias.

Estamos muy contentos de celebrar la 20° edición del McDía Feliz, a la vez muy agradecidos con los guatemaltecos por confiar en esta gran causa y por siempre estar dispuestos a  transformar la vida de muchos niños que lo necesitan” comentó la señora Yolanda Fernández de Cofiño, Presidente de McDonald’s Guatemala

Durante este día los restaurantes McDonald’s no tendrán un horario de cierre y contarán con el apoyo de artistas, deportistas e invitados especiales quienes compartirán con los clientes y los motivarán para convertir muchos Big Mac en sonrisas.

El viernes 5 de octubre en el restaurante McDonald’s Zona Viva se entregará a cada una de las causas los cheques simbólicos de los fondos que se recauden en el McDía Feliz.

Total
125
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.