Monibyte
La herramienta idónea para los empresarios

Con la nueva plataforma Monibyte se pueden controlar los gastos empresariales de una manera fácil y segura. Ahorra tiempo y mejora el control. Es el nuevo servicio que ofrece Grupo Financiero de Occidente, con la cual se puede administrar los gastos empresariales.

Karen Beltethón

El fin de la herramienta es que las empresas puedan tener el control total sobre sus límites de uso y compra de las tarjetas de crédito. Les permitirá decidir cuándo, cuánto y  en qué moneda, qué tipo de gasto, qué días de la semana y zonas geográficas se puede utilizar. Además, el periodo en el cual la tarjeta será utilizada, por ejemplo en viáticos para un viaje. Otro de los beneficios de este sistema es que a través de la computadora o dispositivo móvil, los clientes pueden realizar transacciones de manera efectiva y segura, logrando reducción de tiempo y la actividad financiera. Por sus características  brinda ventajas a la pequeña y mediana empresa y clientes corporativos. Países como Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

El costarricense Mario Hernández es el creador de Monibyte. Recibió el premio internacional a la Mejor innovación en banca personal. Hernández es un experto en soluciones de pago orientadas a la nueva tecnología.

Con esta novedosa herramienta, Tarjetas de Occidente se convierte en el primer emisor de tarjetas de crédito en Guatemala, que pondrá a disipaciones de sus tarjetahabientes el control absoluto de en el uso de la tarjeta de crédito.

Grupo Financiero de Occidente (GFO), de capital guatemalteco ha sido reconocido como el pionero de la industria financiera nacional, compuesto por compañías autónomas, aportando al desarrollo económico desde 1881. Con más de un siglo de experiencia, otorga la combinación de solidez y transparencia que les brinda la confianza a sus clientes.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.