En el marco de la celebración de los 80 años en Centro América, Nestlé anunció la introducción en el mercado guatemalteco de NESCAFÉ® Gold, una nueva opción de café instantáneo que también contiene café tostado y molido, que destaca por su excelencia en sabor y aroma.


NESCAFÉ® GOLD es un café liofilizado creado por expertos y para producirlo se seleccionan granos tostados y dorados, obteniendo un exquisito aroma y un suave sabor afrutado. NESCAFÉ® GOLD es un café de primera calidad, diseñado para que disfrutar de una taza de café sea un momento especial de todos los días.


A partir de hoy, los guatemaltecos podrán disfrutar de un exquisito NESCAFÉ® GOLD en los principales supermercados del país. Este lanzamiento responde a las tendencias de consumo del mercado guatemalteco que busca consumir un producto autentico, cultivado de forma responsable y que al mismo tiempo permita crear experiencias de consumo diferentes dentro nuestra vida agitada y ocupada.

¿Cuál es el momento NESCAFÉ® GOLD que buscamos ofrecer a nuestros consumidores? En un mundo que va a un ritmo acelerado, encontrar el tiempo para conectar y ponerse al día con aquellas personas que más nos importan puede ser difícil, pero son estás relaciones las que hacen que nuestras vidas sean mejores, más enriquecedoras y más plenas.

Es por ello que con NESCAFÉ® GOLD nos enfocaremos en crear una experiencia de marca que permita a los consumidores reconectar con todos aquellos momentos que realmente importan en sus vidas a través de compartir una taza de este café Premium.

NESCAFÉ® Gold llega a Guatemala para complementar nuestro portafolio de café, poniendo a disposición la mejor opción Premium para los amantes del buen café, con el objeto de que puedan disfrutar de un producto de la más alta calidad para compartir con las personas que más importan. Esta combinación única de sabor y aroma es fruto de una investigación constante para mejorar las experiencias de nuestros consumidores”, señaló Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher.

Con el lanzamiento de NESCAFÉ® Gold, Nestlé reitera su compromiso de seguir trabajando por mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para las personas y sus  familias, las comunidades y el planeta.

Total
2
Shares

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Análisis, artículos e información.

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.