Con mucha satisfacción, Banco G&T Continental Panamá anuncia la aprobación de su licencia general, otorgada por la Superintendencia de Bancos de Panamá  el 14 de septiembre de 2017, a través de Resolución S.B.P. No. 0174-201, la cual permite a la entidad bancaria reforzar su enfoque de servicio al cliente y ampliar su gama de productos a los segmentos de Banca Corporativa y Banca Privada.

La entidad financiera inició operaciones en Panamá en julio del 2008 con el nombre de Banco Financia, S.A. (BMF) y en 2009 cambió de nombre a BANCO G&T CONTINENTAL (PANAMÁ) S.A. Durante sus primeros años, se dedicó a atender con éxito al segmento de pequeños empresarios panameños por lo que su especialización y crecimiento se afianzó principalmente en el área de micro finanzas.

Con el anuncio de S.B.P. las opciones de productos y servicios de G&T Continental Panamá crecen sustancialmente y cobran dinamismo, sobre todo en la rama de negocios, habilitando nuevas opciones de oferta consistentes con sus metas de crecimiento, tanto en servicios, como en productos, para satisfacer a sus clientes actuales y potenciales.


Desde la perspectiva del Grupo Financiero G&T Continental, este hito en Panamá da paso firme a la regionalización del negocio, consolidándose como grupo centroamericano. “Estamos satisfechos del desempeño de nuestra sede en Panamá y no dudamos que en esta nueva etapa su crecimiento sea sostenido y sólido, abonando a los objetivos estratégicos del grupo a nivel de Centroamérica”, señaló Enrique Rodríguez, Gerente General del Grupo Financiero G&T Continental.


 

Total
10
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.