Rooftop inaugura su nueva Sala Expo en Oakland Mall | PERSPECTIVA

Rooftop inaugura su nueva Sala Expo en Oakland Mall

148

Ahora Oakland Mall cuenta con una Sala Expo, la cual se inaugurará con la divertida y cómica obra de teatro Te Amo, eres perfect@… ¡Ahora cambia! La nueva Sala Expo Rooftop, se encuentra ubicada en el segundo nivel, este nuevo espacio cuenta con un área de 800mts 2 ; 5mts de altura; área para mil personas; ambiente acústico; conexiones eléctricas 110 y 120; aire acondicionado y 2,600 estacionamientos disponibles al público.

Este concepto innovador, que integra la mezcla perfecta de gastronomía, moda, cultura y entretenimiento en un ambiente espectacular. Foto: Fernanda Ixquiac Serrano - PERSPECTIVA
Este concepto innovador, que integra la mezcla perfecta de gastronomía, moda, cultura y entretenimiento en un ambiente espectacular. Foto: Fernanda Ixquiac Serrano – PERSPECTIVA

Esta puesta en escena se caracteriza por ser una obra musical que se desarrolla con el talento nacional e internacional con actores como Tavo Bárcenas, Auri Cano, Víctor Rivas y la mexicana Claudia Aline. Durante la obra se combinan más de 54 personajes a través de cortas escenas que se van entrelazando entre sí, hablan de todo lo que las personas han pensado en secreto y que siempre han tenido miedo de admitir sobre temas como la primera cita, romances, matrimonio, hijos, nietos, entre otros.

Horarios – Entradas: 

La comedia estará disponible del 20 de abril al 13 de mayo, con 12 funciones en total, los jueves, viernes y sábados a las 20:00hrs, el costo es de Q150.00 por persona. La entradas pueden ser adquiridas en línea a través de todoticket.com, en cualquier sucursal TodoTicket o bien en la taquilla especial ubicada en Planta Baja de Oakland Mall, los días viernes y sábados. Y también el día del evento en la taquilla de la Sala Expo Rooftop.


147
Foto: Fernanda Ixquiac Serrano – PERSPECTIVA

Natalia Cozza, Gerente de Oakland Mall comenta: “La Sala Expo en Rooftop se desarrolló con el objetivo de brindarles a nuestros invitados un espacio en donde vivan experiencias memorables y únicas con familia y amigos. En esta nueva área podrán disfrutar diferentes actividades como: obras de teatro, exposiciones de arte, eventos de moda, eventos gastronómicos, entre otros espacios de entretenimiento que estaremos presentando”.