Con más de 82 años como líder del mercado guatemalteco, Agua Pura Salvavidas continúa brindando productos novedosos que refuerzan su compromiso de fomentar una cultura de vida saludable. En esta ocasión lanzó Salvavidas Sparkling, agua ligeramente gasificada que ofrece equilibrio entre salud y un delicioso sabor natural a frutas.


Salvavidas Sparkling está disponible en sabores de fresa, limón, naranja y uva, los cuales están basados en la preferencia de los guatemaltecos. Esta nueva bebida ofrece un toque ideal de burbujas que, combinado con todos sus atributos, dan como resultado una experiencia única.


Nuestro objetivo es seguir velando por la salud de nuestros consumidores. Por eso Salvavidas Sparkling es un producto que ha venido para quedar bien con todos, ya que satisface el gusto de una bebida refrescante, saludable y con un toque de sabor que te hace sentir bien”, indicó Claudia Lara, gerente de marca Agua Pura Salvavidas.

A la sensación especial de Salvavidas Sparkling se suma el beneficio de que aporta solo 20 calorías por lata y no contiene colorantes ni sodio. Además, como todos los productos de Agua Pura Salvavidas, está elaborada con los más altos y estrictos estándares de calidad. “Es un proceso 100 % puro en el que se agregan sabores naturales de frutas con un toque de gas, lo cual lo hacen un producto innovador”, agregó Lara.

Salvavidas Sparkling ya está disponible a nivel nacional en tiendas, supermercados y camiones repartidores a un precio sugerido de Q 3.00.

 

Total
2
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.