Fuente: Entrepreneur 

SpaceX, la empresa de cohetes de Elon Musk llevó a cabo una ronda de captación de fondos de 507 millones de dólares a una valoración de 25 mil millones de dólares, según reportes de PitchBook Date.


Con esta inversión no sólo creció SpaceX sino también la fortuna del empresario sudafricano en mil 400 millones de dólares. Tras esta alza, el Índice de multimillonarios de Bloomberg indica que Musk posee alrededor de 19 mil 500 millones de dólares este viernes.


De acuerdo con Pitchbook Date SpaceX podría ser la tercera empresa emergente respaldada por capital-riesgo de mayor valor en Estados Unidos, sólo por detrás de Uber Technologies y Airbnb.

Con SpaceX, Musk tiene previsto realizar alrededor de 30 misiones este año. Una de las primeras se llevó a cabo el 6 de febrero, con el envío al espacio del Falcon Heavy, el cohete más potente del mundo con un Tesla Roadster a bordo.

Mientras tanto, el próximo lunes, SpaceX planea el lanzamiento de un cohete Falcon 9 desde la estación de la Fuerza Áerea de Cabo Cañaveral, en Florida. El lanzamiento llevará un satélite de la Administración Nacional de Aeronática y del Espacio como carga útil.

Fuente: Entrepreneur 

Fuente Fotográfica: Entrepreneur 

Total
4
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.