Uber Eats
Manuela Muñoz, gerente de Comunicación de Uber Eats

 

Entrevistamos a Manuela Muñoz, gerente de Comunicación de Uber Eats. Quien nos compartió cómo funcionará esta aplicación en nuestra ciudad.

Karen Beltethón

Con Uber Eats tu restaurante a domicilio, los chapines podrán disfrutar de su comida favorita con solo descarga la aplicación. Puedes encontrar la comida que más te gusta desde unas alitas hasta una hamburguesa,  ahora podrán disfrutar con más de 100 restaurantes ubicados en siete zonas de la ciudad de Guatemala.

Lo único que debes hacer es bajar la aplicación a tu celular, la misma te recomendará restaurantes cerca de donde te encuentres para que el servicio sea mucho más rápido, gracias a la tecnología. No exige un pedido mínimo al comensal y durante dos semanas el envío corre por cuenta de Uber Eats.

Le permite hacer un rastreo real del pedido y personalizar la entrega con la promesa de 35 minutos o menos por varios restaurantes. Usted puede realizar sus pedidos desde su casa, oficina o un parque de la ciudad.  Guatemala es la ciudad número 24 en América Latina, la cual tendrá una gran aceptación. Si desea descargar está para iOs y Android, de acuerdo a la información que nos proporcionó Manuela Muñoz, gerente de Comunicación de Uber Eats.

Este novedoso servicio se encuentra en más de 200 ciudades de 30 países alrededor del mundo.

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.