El 25 de agosto de 2015 en el hotel Crown Plaza Corobici, San José, Costa Rica, se realizará el evento anual de Ecobanking, dedicado al desarrollo de financiamiento de viviendas sostenibles.

El evento contará con la presencia de Nanno Kleiterp, CEO del banco holandés FMO, además de representantes de empresas como BAC, CAF y el CLACDS de INCAE, entre otros.

El mercado de viviendas verdes está marcando la tendencia en este momento. Las casas diseñadas para aprovechar el entorno y usar los recursos de forma eficiente son el sueño de las familias de hoy para poder enfrentar mejor el mañana, pero ¿cuál es la oferta financiera existente que brindan más valor a quienes optan por este tipo de hogares?

Eso es lo que se buscará aclarar a través del evento “Vivienda Sostenible: Retos y oportunidades para promover viviendas verdes” que se realizará el 25 de agosto de 2015 en el Hotel Crowne Plaza Corobici en San José, Costa Rica. El evento está organizado por Ecobanking, proyecto que busca asesorar a las instituciones financieras para que innoven y aprovechen las oportunidades que generan los negocios sostenibles.

Ponentes de las empresas participantes contarán sus experiencias y presentarán instrumentos que ya han sido desarrollados en la región para apoyar el desarrollo de vivienda verde, para así generar una plataforma para el diálogo sincero y un intercambio que permita el desarrollo de buena prácticas, mejores políticas y la generación de instrumentos financieros más adecuado.

Total
5
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.