Walmart de México y Centroamérica en Guatemala a través de su programa “Manos Amigas” invita a sus clientas a realizar donativo de víveres, para ello pueden acercarse a las tiendas Paiz y Walmart de la capital.  Tiendas Maxi Despensa de la capital y Escuintla así como Despensa Familiar ubicadas en la capital, Escuintla y Ciudad Vieja municipio de Sacatepéquez.


Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica comentó: “En estos momentos nos solidarizamos con los guatemaltecos damnificados, por medio de nuestro programa Manos Amigas, Walmart reafirma su compromiso con las familias de las comunidades donde opera, adicional a ello como empresa hemos decidido activar nuestro programa de donaciones por emergencia donando 10 mil dólares  en víveres y artículos de primera necesidad que  serán llevados y entregados a las autoridades a cargo de los centros de acopio. Así mismo, agradecemos a nuestros asociados por el apoyo y esfuerzo brindado en atención a esta emergencia”.


 

Total
11
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.