Walmart quiere aprovechar el hueco dejado por las tiendas Toys R Us y convertirse en el nuevo rey de las ventas de juguetes para las fiestas decembrinas.


De acuerdo con un reporte de CNN, la cadena minorista más grande del planeta tiene planeado aumentar su selección de juguetes hasta en un 30%, mientras que incrementará sus ofertas en 40% en su sitio web.


La marca de almacenes quiere adueñarse así del nicho de mercado dejado por las firmas Toys R Us y Babies R Us  después de que la franquicia se declarara en bancarrota hace un año y cerrara operaciones a mediados de 2018. De esta manera, Walmart espera apoderarse de los 7 mil millones en ventas que dejó la cadena de juguetes.

Varios reportes indican que Walmart está agregando pasillos en algunos locales para albergar más juguetes, comenzando el retiro previo a la temporada decembrina antes de lo acostumbrado y triplicando eventos en la tienda como demostraciones de juguetes.

Fuente: Entrepreneur

Fuente Fotográfica: Entrepreneur

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.