Llegó el momento de cantar a todo pulmón todos los grandes éxitos de la banda californiana sensación del momento, Tigo Music y Busch Light presentan por primera vez en Guatemala a Maroon 5 en vivo.


 Sugar, Moves like Jagger, Misery, Payphone y su nuevo material Cold, serán algunas de las canciones que todos los fans de Maroon 5 podrán disfrutar en una única presentación en el país con un show sin precedentes.


 La espera terminó, el escenario el próximo jueves 21 de septiembre en la ciudad de Guatemala a partir de las 9:00 PM cuando Maroon 5 suba al escenario y deslumbre a guatemaltecos y extranjeros con lo mejor de su música.

Los asistentes podrán escoger dentro de 6 diferentes localidades y la disponibilidad de boletos con rango de precios accesibles para todos los fans. Se contará con una preventa para el Fan Club oficial de Maroon 5 del 13 al 15 de abril. Otra preventa del 17 de abril al 2 de mayo exclusiva para clientes Credomatic y a partir del 3 de mayo la venta general al público en los puntos TodoTicket, siendo el método oficial de pago del evento Credomatic.

Conoce más de la preventa:

Screen Shot 2017-03-24 at 2.19.37 p.m.

Guatemala será uno de los países en América que formará parte de la gira internacional de Maroon 5, incluyendo presentaciones en Panamá, República Dominicana y Brasil.

Página oficial de Maroon 5

Screen Shot 2017-03-24 at 2.13.02 p.m.

Para algunos, tomar champagne es siempre un verdadero gusto; sin embargo, hay quienes solamente lo disfrutan para hacer un brindis especial.

Se dice que el acto de brindar tuvo origen durante el siglo IV a.C. en la antigua Roma, cuando era común envenenar el vino de todo aquel que representara una amenaza. Como símbolo de confianza, los anfitriones y los invitados chocaban fuertemente las copas, lo que producía que el líquido de una `brincara´a la otra. De esta forma, estaba claro que no existía peligro alguno, pues ambos bebían lo mismo.

Hoy podemos brindar con champaña sin ninguna preocupación; además, es algo que disfrutamos hacer en la mesa compartida con amigos y familiares.


Al buscar entre todos los espirituosos premium, un ganador digno de ser reconocido por su sabor, aroma y textura. Nuestro elegido para ésta: Veuve Clicquot La Grande Dame 2004.


Creada en 1972 para celebrar el bicentenario de la Miason, La Grande Dame es un homenaje a Madame Clicquot, quien era conocida entre la gente como ‘La Grande Dame de la Champagne’; combinación de ocho exclusivos Grands Crus, máxima expresión de frescura francesa.

La vendimia de esta obra, que tuvo lugar del 23 de septiembre al 13 de octubre de ese año, permitió que las uvas maduraran perfectamente -tolamente sanas-. Gracias a las condiciones climáticas de la temporada, la cosecha fue abundante, casi del doble de su tamaño. Esta Dama vintage con más de una década de vida es un exclusivo assemblage de los tradicionales Aÿ, Bouzy, Ambonnay, Verzy y Verzenay para el Pinot Noir (61%); y Avize, Oger, Le Mesnil-sur-Oger, para el Chardonnay (39%).

Fuente: Robb Report 

Acura presentó su primer SUV híbrida: MDX 2017 Sport Hybrid, diseñada par ofrecer una experiencia extraordinaria de manejo, mayor sofisticación tecnológica, prestigio en la categoría de tres filas, así como mejor desempeño inmediato y dinámico, y eficiencia de combustible.


Esta híbrida posee un diseño e ingeniería de punta con sistema de propulsión Sport Hybrid SH-AWD de tres motores eléctricos y transmisión de doble embrague de siete velocidades (7DCT), sistema de servofrenos eléctricos e  Integrated Dynamics System con cuatro distintas modalidades y nueve sistemas dinámicos distintos.


Para conquistar cualquier carretera, ofrece nuevas características y dos grandiosas versiones: MDX con paquete Technology y MDX con paquete Advance. La primera, incluye distribución de asientos versátil para siete pasajeros; mientras que la segunda, cuenta con un interior para seis personas con dos sillones reclinables en la segunda fila y una amplia consola central en lugar de una banca para tres personas. Ambas poseen vestiduras de primera y pedales deportivos de acero inoxidable.

La SUV más poderosa de la armadora, tiene una transmisión que entrega 321 CV y 289 libras pie de torque, así como un sistema de propulsión SOHC V-6/i-VTEC de 3.0 litros, 24 válvulas y una potencia máxima de 257 CV a 6,300 rpm y 218 libras pie de torque a 5,000 rpm.  Para brindar una vivencia de manejo vívida y más receptiva, son tres lo motores eléctricos que resguarda: uno delantero incluido en la 7DCT y unos gemelos TMU. La transmisión 7DCT puede operar en modo totalmente automático, o puede ser cambiada manualmente con los cambios de velocidad en el volante; mientras que la híbrida incluye mejoras en el enfriamiento y empaque del IPU y PCU, así como una densidad de vida de la batería aumentada.

El sistema eléctrico Sport Hybrid Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD) opera independientemente del motor de gasolina, gracias a que los dos motores eléctricos traseros aportan tanto torque negativo, como positivo directamente a las llantas de atrás. Esto brinda capacidades dinámicas, inmediatas y permanentes de vectorización de torque eléctrico, y elimina el peso, así como pérdidas de energía asociadas con una palanca de cambios.

Esstá equipada con AcuraWatch, un conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor para mejorar tu experiencia, brindarte mayor confort y permitirte disfrutar manejarla. Todos los modelos cuentan con cámara trasera multiángulo, sensores de estacionamiento delantero y trasero monitor de tránsito cruzado, Auto High Beam, Collision Mitigation Braking System, advertencia de salida de carril e impacto delantero, control de crucero adaptable y mitigación de salida del camino.

MDX es la SUV de tres filas mejor vendida en el mercado; por lo que ahora que las tecnologías han cambiado y la conciencia por el medio ambiente ha aumentado, sin duda, el modelo 2017 conquistará las calles.

Fuente: Robb Report 

Hace 25 años Jaeger-LeCoultre reafirmaba su lugar en la industria de la Alta Relojería con su línea Master Control en la que reunía pragmatismo y elegancia a prueba de todo. Como testimonio de su funcionalidad, sus creaciones fueron sometidas a ‘The 1000 hours control test’, sólo para confirmar que sus guardatiempos eran exactos y precisos.


Para celebrar la distinción que esta colección ha representado desde sus inicios, la Maison presenta tres modelos de inspiración vintage y estética clásica.


El modelo Master Control Date luce los dígitos emblemáticos 6, 9 y 12, reemplazando el 3 con el indicador de la fecha, un must de la relojería. El fondo de cristal de zafiro revela el el Calibre Jaeger-LeCoultre 899/1 y su masa oscilante de oro de 22 quilates.

Fuente: Robb Report
Fuente: Robb Report

El Master Chronograph incluye algunos detalles contemporáneos que le brindan un toque chic. Cuenta con un cronógrafo que dispone de dos contadores que indican las horas y los minutos repartidos armoniosamente sobre la esfera.

Fuente: Robb Report
Fuente: Robb Report

La pieza Master Geographic se posiciona como emblema de la colección. Ideal para viajeros, les ofrece una manera inédita de leer el segundo huso horario, mientras que la apertura en la parte inferior de la esfera muestra el nombre de 24 ciudades del mundo que representan la totalidad de los husos horarios.

Fuente: Robb Report
Fuente: Robb Report

Los tres guardatiempos han sido enaltecidos en color azul con brazaletes de piel aligátor del mismo color.

Fuente: Robb Report 

No es sorpresa enterarse que, por décimo año consecutivo, el Aeropuerto Internacional de Múnich Franz Josef Strauss ha sido galardonado como el ‘mejor puerto aéreo de Europa’ por World Airport Awards. Y es que cuando Alemania salta a la mente, es más que un Primer Mundo y una locomotora económica europea lo que se recuerda.

Berlín es líder en desarrollo tecnológico, los servicios públicos encabezan la lista de Europa, su cerveza es inigualable, los extraordinarios paisajes coloreados con castillos encantan a cualquiera, el Brezel y el Sauerkraut son joyas culinarias tradicionales y el país es general es uno de los destinos más pacíficos, con estilo de vida superior, que uno puede visitar.


En la lista global, el aeropuerto obtuvo el cuarto puesto; mientras que el primero lo recibió, una vez más, el Aeropuerto Changi de Singapur.


Parte de los requisitos que cumplió para ser premiado el puerto de Múnich, fue destacar tanto por sus extraordinarias zonas de descanso y espera, como en los servicios, las ofertas de ocio, la calidad y variedad de la comida, la atención al cliente, la seguridad y, por supuesto, la limpieza en general.

Los espacios que más disfrutan los viajeros son las zonas comunes y la disponibilidad hospitalaria. Lo que más recuerdan los viajeros es la cervecería Air Bräu, que sirve deliciosa comida regional Baviera y la mejor cerveza del lugar.  Un plus que brinda es la posibilidad de tener WiFi gratis o vivir una visita guiada que permite el acceso a diferentes instalaciones para conocer los detalles de la aviación germana.

En 2016 superó los 42 millones de pasajeros.

Fuente: Robb Report 

La nueva marca y línea de swimwear MAYALAS.  Una combinación perfecta de cultura y alta costura en trajes de baño. Además incorpora tejidos típicos de Guatemala.

Esta marca de trajes de baño es desarrollada por Anita Rivera y Misha Carrillo, dos emprendedoras guatemaltecas que creen en el empoderamiento de la mujer. La idea le nace a Rivera, ella quería un producto que la acompañará en sus viajes y que fuera creado en su país. Posteriormente piensa en crear un bañador con detalles típicos. Al tiempo coincidieron con Misha, ambas deseaban crear piezas únicas que identificaran a Guatemala.

Sus prendas fusionan el poliéster con telas típicas, para que el consumidor pueda adquirir piezas únicas y llenas de vida. En su primera fase ofrecen piezas para mujeres, posteriormente desarrollaran productos para el público masculino.

Sus creaciones cuentan con el apoyo y orientación de la Asociación Guatemalteca de Exportadores –AGEXPORT- con el fin de exportarlas.  Para este verano su línea trae escotes arriesgados, además de prendas clásicas con escotes modernos, diferentes y juveniles. También presentan pliegues que consiguen fusionar la elegancia de un traje de baño con la sofisticación de un escote original. La temporada cuenta con colores como el morado, fucsia, naranja, y el blanco y negro que jamás pasan de moda. Además se presentaron piezas como los famosos off- shoulders que están de moda y las calzonetas enteras. Todas las piezas llevan tela típica en su confección en diferentes partes del bañador.

En el proyecto se han involucrado muchas personas, entre ellas mujeres de la comunidad de Chichicastenango.

 

La nueva colección Spring´17, de Steve Madden está inspirada en texturas suaves con toques punchy pop que atrae mirada a los detalles, en una paleta llena de colores pastel que hacen que el calzado de esta colección proyecte una apariencia dulce y cálida, sin dejar la pasión por lo atrevido.

Los modelos de esta colección urbana marcarán tendencia en el calzado para esta temporada, que permanecerán durante los primeros 6 meses de este año. Propuestas en colores blush, cognac, celeste acero, verde musgo, amarillo y rosa arena serán los que atraparán las miradas de los amantes de la moda.

La colección Spring 17 presenta propuestas de calzado para la variedad de gustos: highheels, sneakers, slip ons, flats y sandalias en variedades de cuero y gamuza.

Esta colección se caracteriza por aplicaciones en lace ups, glitter, y mini cristales.

Tendencia urbana POP que propone un delicado equilibrio entre la feminidad y el lado sexy. El estilo CARRSON regresa esta temporada en nuevos colores y texturas, que brindan al calzado una apariencia fresca y casual.

BLOOM URBANO

No sería primavera, sin una dosis de romance, que se encuentra en los estilos lace up en un amplio espectro de pasteles. Los estilos RIZZA yBARRE seránlos favoritos de esta tendencia, con sus plataformas o tacón bajo de maderay sus lace up que suben sutilmente desde el tobillo.  Para los hombres que disfrutan de un look más urbano está el FENNTA que es un “musthave” de esta temporada

HAUTE SPORT

Tendencia inspirada en aquellos que son deportistas y amantes de la moda, una propuesta de los sneaker clásicos completamente reinventados. Pueden ser de plataformas como el HAMPTON o bajos como el GILL´s, diseñados para pasar de un look casual a un look de fiesta.Para los hombres el BESLER o el BRYDEN se convierten en lo más fashion dentro de los sneakers.

REMIX BÁSICO

Steve Madden combina detalles de lujo con las siluetas clásicas. El sofisticado pero casual, IRENEE está de vuelta esta temporada en una paleta de colores y texturas brillantes para agregar a tu colección.

Estamos acostumbrados a ver piezas magníficas firmadas por la manufactura que, en 1875, fundaron Jules-Louis Audemars y Edward-Auguste Piguet. En enero, Ginebra celebró la edición número 27 del Salón Internacional de la Haute Horlogerie Gèneve (SIHH), feria que fungió como sede para la presentación de extraordinarios guardatiempos bajo la autoría de Audemars Piguet, como el nuevo Royal Oak Perpetual Calendar.


Para que el 2017 sea el año por excelencia de la marca, ha presentado el Diamond Outrage, tercer y último diseño de la trilogía de relojes Haute Joaillerie.


Fiel a la potencia de sus predecesores: Diamond Punk -2015- y Diamond Fury -2016-, se encuentra empapado en cientos de diamantes que dan vida a una obra poco común y muy artística. Está disponible en dos exclusivas versiones, ambos en oro blanco de 18 quilates, engastados con zafiros azules o brillantes.

Una representación del gélido Valle de Joux durante el invierno, el diseño exterioriza a través de las piedras preciosas y la forma, las brillantes puntas, de diversos tamaños -29.30 a 40mm-, que aluden a las estalactitas. La técnica con la que se crean es llamada ‘engaste nieve’, mediante la cual, cada diamante se engarza tan cuidadosamente junto a los otros, que se crea el efecto de un armazón prácticamente invisible.

Por el lado técnico, ambos ejemplares cuentan con un exquisito movimiento de cuarzo calibre 2701 y frecuencia 32’768 Hz, resguardado por una caja de 11.30mm.  La unión perfecta entre Alta Relojería y Alta Joyería, el Diamond Outrage es la statement piece que toda mujer quiere portar en la muñeca.

Fuente: Robb Report