LifeStyle

Wigetworks es una empresa establecida en Singapur que buscó romper con desafíos de la movilidad marítima nunca imaginados. Años de investigación dieron como resultado un vehículo llamado AirFish 8 (AF8), que es mitad yate y mitad avión.


Sí, así como lo lees. El AirFish 8 es capaz de volar hasta seis metros sobre el nivel del mar, así como permanecer sobre el agua el tiempo que sea necesario, sin que su desempeño se vea afectado.


En el mundo, existen un sinfín de nuevas tecnologías que se están fuera del alcance de la sociedad, pero este no es el caso. AF8 está al alcance de todos.

De acuerdo con Wigetworks, el AF8 es propulsado por un potente pero compacto motor de automóvil V8 que funciona con gasolinas sin plomo de 95 octanos de grado automotriz, esto quiere decir que es amigable con el medio ambiente. Alcanza los 106 nudos.

El avión marítimo debe ser conducido por dos pilotos, tiene una capacidad máxima para que ocho personas viajen cómodamente, se pretende que el próximo prototipo sea capaz de transportar a 20 personas.

Muy pronto, explorar nuevos territorios como las islas más remotas o archipiélagos con difícil acceso dejará de ser complicado. Se espera que este año empiece a operar el AirFish 8.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report 

Este agosto una rara gema podría pasar a formar parte de la lujosa colección que guardas en tu garaje. Uno de los GT40 de Ford conducidos en las 24 Horas de Le Mans 1966 con los que el fabricante automovilista ganó su primera victoria en dicha competencia con tres automóviles en los primeros lugares será subastado en Monterey, California, antes que el verano termine.


La leyenda cuenta que, cuando en 1963 Henry Ford y Enzo Ferrari se encontraban colaborado como socios, Ferrari repentinamente decidió echar a la calle a todos los americanos que obstruían su proceso creativo. Ford, quien tuvo que resignarse y regresar a Detroit, estaba furioso de que el capital y esfuerzo que este había otorgado a Ferrari fueran menospreciados, por lo que se decidió a vencer a su rival a como diera lugar. Como producto de su ira, Ford creó al corredor más potente hasta entonces con el que por fin logró su venganza : el GT40.  


El GT40 número 5, el cual venció a la casa italiana junto a sus modelos hermanos, terminó la carrera Le Mans después de 348 vueltas en tercer lugar, volviéndolo uno de los modelos históricos más importantes de Ford que le costará una pequeña fortuna a quien sea que esté decidido a convertirlo en su nuevo juguete favorito.

Aunque tendremos que esperar un par de meses para conocer la suma exacta que se pagará por el auto, se estima que este podría venderse por hasta 12 millones de dólares.

El GT40 número 5 ha tenido algunas cuantas apariciones públicas desde su debut en los 60s. El modelo ha estado presente en eventos como el Le Mans Classic, el Goodwood Festival of Speed, el Concorso d’Eleganza Villa d’Este y el Pebble Beach Concours d’Elegance. Recientemente el auto estelarizó un capítulo de la serie de Amazon Video, The Grand Tour.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report 

Es cierto, esta camper no es para todos, es sólo para aquellos de alma libre, pero eso no le quita lo hermosa y sofisticada que lucirá la confirmada Volkswagen California XXL, el lujo rodante del futuro.


Es un hecho que Volkswagen presentará en Düsseldorf la nueva California XXL, este nuevo concepto hace referencia a su nombre -XXL- medirá casi tres metros de altura. Casi como un departamento.


Por el momento, no se sabe mucho de esta nueva camper. Los planos muestran una cocina completamente equipada, dos fogones, un fregadero, un frigobar. Eso no es todo, es necesario contar con una app para ejecutar acciones inteligentes como ajustes de iluminación de la camioneta, cerrar ventanas y más.

Camper Volkswagen California XXL

También cuenta con un baño completo –regadera y sanitario- así como una amplia parrilla con tecnología LED, asi como asientos que pueden voltearse 180 grados para quedar cómodamente de frente a la mesa del comedor.  Por las noches podrás descansar como en casa ya que su espacio para dormir es de dos metros de largo.

Otra de las novedosas añadiduras es el espacio de carga trasero que superará los 18,4 metros cúbicos de su antecesor. No importa en qué parte te encuentres, podrás disfrutar del paisaje, posee un toldo que se amplía para generar una sombra en caso de sol.

Volkswagen California XXL

Lo que se conoce del motor es que será eléctrico y que alcanzará los 200 km/h.  Esta camper se convertirá en tu compañera ideal para realizar esos viajes de aventura que debes vivir por lo menos una vez en la vida. Un lujo que pocos se pueden dar.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report 

el reloj

Hublot nos acaba de deslumbrar con su más reciente creación que servirá como el reloj oficial de la Copa Mundial FIFA 2018: El Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia.

El primer Smartwatch de la relojera suiza no solamente será una espectacular creación tecnológica que todos los Tech Geeks amarán, sino también el instrumento que utilizarán los árbitros durante los partidos para determinar si la pelota cruzó completamente o no la línea de gol.

“La Copa Mundial de la FIFA es el Santo Grial de las emociones para los fanáticos del fútbol, ​​así que imagínense lo que un objeto, como un reloj, que captura todo y cada uno de sus momentos, sus instantes decisivos y sus triunfos podría representar ¡Los aficionados al fútbol que aman Hublot han estado esperando este reloj por mucho tiempo!” comentó el CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe.

Durante la presentación oficial del nuevo modelo de Hublot en México, el futbolista de la Selección y nuevo embajador de la marca, Miguel Layún, comentó la enorme importancia que ha tenido el futbol en su vida y el sueño que representa el jugar un Mundial por segunda ocasión. Al final del evento, Layún nos presumió su nuevo Big Bang Referee que seguramente se llevará a Rusia este 14 de junio. 

el reloj
Foto: Ernesto Pérez

El nuevo modelo digital de Hublot cuenta en su espectacular diseño con materiales inusuales, colores obscuros que destacan su elegancia y las 32 banderas de las selecciones que competirán plasmadas en su esfera. En cuanto a tecnología y conectividad, el reloj ofrecerá a los usuarios la posibilidad de recibir en tiempo real las estadísticas y goles del torneo antes que nadie.

El reloj
Foto: Hublot

El Hublot Big Bang Referee, se limitará únicamente a 2018 piezas que seguramente se agotarán de inmediato, así que será mejor que consigas los 5 mil 200 dólares que cuesta esta increíble pieza y te apresures a comprarlo.

Fuente: RobbReport

Estos

Son pocos los aficionados que han decidido presentarse hoy en sus trabajos con la playera oficial -o pirata- de México o de cualquier otra selección con la que se sienten identificados o encariñados.

Sin lugar a dudas, ese es un verdadero DON´T que no te puedes permitir en el trabajo. Ni si quiera si México llegara a la final podrías llegar a tu oficina con la playera puesta.

Para los más futboleros, esto puede ser algo que les haya roto el corazón, pero no se preocupen; en Robb Report México tenemos la solución. La firma italiana Scappino, ha lanzado una colección de polos para que te unas a la fiebre futbolera con el mejor de los estilos.

Aunque no están todos, ni los equipos que llegaron a la final, podrás elegir entre diseños con las banderas de México, Brasil, Alemania, España e Inglaterra para así animar a tu selección de la mejor manera.

Recuerda, las playeras oficiales de la selección sólo son aptas en dos lugares: en un partido de futbol o si estás haciendo ejercicio. Cualquier otra situación amerita otro tipo de vestimenta y los polos de Scappino son una muy buena solución.

Fuente: Entrepreneur

Fuente de Fotografía: Entrepreneur

5 nudos

Cualquier conocedor del estilo sabe que la corbata es quizá el accesorio más clásico e indispensable. Con esta flexible aliada, nuestros atuendos pueden concretar una apariencia formal y presentable, elevar a un nuevo nivel un traje más casual o incluso agregarle un toque de personalidad  a tu look.

Aunque probablemente cuentas ya con diferentes corbatas para todo tipo de ocasiones, quizá te encuentras atrapado en una molesta situación a la que muchos se enfrentan día con díasolo conocer un tipo de nudo. 

Para el caballero seleccionar el nudo perfecto puede ser tan o incluso más importante que escoger la corbata indicada, por lo cualte mostramos cinco sensacionales nudos indispensables en tu repertorio que podrás usar en todo tipo de eventos y lugares.

Uno de los nudos más básicos y vitales que necesitas dominar. El Windsor es una excelente opción para el día a día por su sencillez y elegancia clásica que darán un buen toque final a tu atuendo sin opacarlo.

Uno de nuestros nudos favoritos. Si bien el Balthus con una sobriedad y compostura digna de un estilo clásico y refinado, posee una presencia mucho más marcada y opulente que el de muchos otros nudos. El Balthus te ayudará a consolidar un distinguido look final.

5 nudos
Balthus

Entrando a campos más progresistas, el nudo Eldredge es una llamativa opción con la que llevarás tu corbata al siguiente nivel. Este nudo es realmente especial por su sofisticación digna de aquellos con una formalidad extrema.

5 nudos
Eldredge

 

El nudo Trinity  hará que captes miradas y será tu mejor compañero. Este genial nudo resulta en un look muy jovial y moderno que no deja de lado la clase y elegancia que seguramente buscas alcanzar en todo momento.

5 Nudos
Trinity

Para romper y alcanzar una apariencia desbordante de distinción y salirse del marco tradicional, te recomendamos probar el nudo Tulipán. Este nudo sin duda alguna te hará contar con el estilo más comentado de cualquier evento.

5 nudos
Tulipán

 

Fuente: RobbReport

Fuente de Fotografía: RobbReport

Desde hace ya varias pasarelas de moda pasadas, las tendencias en calzado que presentan las marcas de lujo nos sorprenden de manera impresionante.


Esta vez, no fue la excepción. Una parte de la nueva propuesta masculina de las Maison de la Haute Couture para el 2019 ya fue presentada.


Te presentamos cuáles serán los tenis que debes usar el próximo año.

Ermenegildo Zegna

Fuente: Robb Report 

Comenzamos con la favorita de los caballeros. La sede de Mondadori se encargo de recibir la colección SS19 Ermenegildo Zegna Couture XXX. Sin perder su elegante toque italiano los tenis de Zegna probablemente serán los más bonitos del próximo año.

Gucci

Fuente: Robb ReportNos queda claro que Gucci planea revolucionar el mundo de los tenis. Buscan crear su propia esencia. Lo demostraron con diversos modelos que su principal característica es su peculiar diseño y que no dudan en combinar con elegantes trajes.

Prada

Fuente: Robb Report 

Definitivamente Prada no se podía quedar atrás. Tomando como base cosas del pasado la nueva propuesta es un balance entre lo vintage y actual. Hace lucir su propuesta con tintes deportivos pero que van muy bien para un encuentro casual.

¿Qué te parecen las nuevas propuestas? ¿Los usarías? ¿Te identificaste con alguna tendencia? No te preocupes, lo bueno es que tienes hasta el 2019 para pensar bien que estilo de tenis usaras durante ese año.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report 

Calendario

Calendario semanal

Día y  hora Actividad Precio ubicación Reseña
7 de julio0

9:30AM 12:30PM

Celebración del Día del Asteroide en Guatemala Q.1.00 Museo de la Universidad de San Carlos  9a. Avenida 9-79 Zona 1 Zumba Se pierden más calorías que bailar flamenco, salsa, ballet, tango  o hiphop. Tonifica y mejora   la circulación. Es un ejercicio de alta intensidad y recomendable para las personas que quieran adelgazar, además, estimula la memoria ya que hay que estar concentrados en realizar los ejercicios.

Fuente: Guatemala.com

8 de julio11:00AM 12:30PM Presentación del Ballet Folklórico con La Juguetería Fantástica

 

Q.40.00 Teatro Manuel Galich (UP)Edificio Rosanca, 10A Calle 10-32 Zona 1
9 de julio09:00AM 04:00PM Primera feria de empleo para trabajar en ONGs en Guatemala | Julio 2018

 

Gratis World Vision Guatemala, 17 calle 5-90 Colonia Mariscal zona 11
10 de julio    

4:00 PM a 6:00 PM

Clases gratuitas de zumba en zona 16 Entrada gratuita 24 calle, 8a. y 9a. avenida, Colonia San Gaspar, Zona 16, Guatemala
11 de julio

12:30PM 01:30PM  

Noches de cumbia con El Salto del Tigre

 

Entrada gratuita 1001 Noches1a. avenida 11-50 zona 10, Ciudad de Guatemala
12 de julio

08:00AM 06:00PM

FILGUA, Feria Internacional del Libro en Guatemala Q.5.00 Público general, gratis para niños menores de 11 años, adultos mayores y estudiantes con carné Forum Majadas         27 Avenida 6-50 zona 11
13 de julio

09:00AM 05:00PM

Feria de plantas exóticas en Guatemala Entrada Libre Restaurante Verde Limón

7-77, 1 Avenida 10, Guatemala