LifeStyle

No son pocas las compañías que se encuentran en la aventura de lograr viajes comerciales por el espacio. La agencia española Zero 2 Infinity es una de ellas y acaba de realizar con éxito el primer vuelo en globo cero con carga tecnológica.


Un paso más en lograr el transporte de pasajeros ya que desde el año pasado ha trabajado de manera muy estrecha con la Escuela de Diseño e Ingeniería Elisava de Barcelona, España, para lograrlo.


Tal como se aprecia en la imagen, características como formas ergonómicas, iluminación, materiales de próxima generación y elementos audiovisuales para la interacción han sido clave para diseñar la primera cápsula para turismo espacial en Europa.  Aunque parezca más pequeña de lo que es, la nave esta hecha para seis pasajeros -incluyendo dos pilotos- y todos tienen su propio espacio individual. Además, las grandes ventanas que envuelven toda la estructura permitirá a los afortunados, observar todo el Espacio y convertir la experiencia en algo inolvidable.

Al mismo tiempo, la firma europea ha pensado en el medio ambiente y todo en la nave es sostenible. Hasta la manera de transportarse ya que se utiliza un globo de helio por lo que se emiten cero emisiones.

Otro punto a destacar al respecto, es que la firma de moda sostenible Ecoalf ha confirmado que diseñará tanto la ropa de los pilotos, como la de los pasajeros y el equipo de operaciones.

Fuente: Robb Report 

¿Hay algo más lujoso que viajar a Dubái? Sí, y más exclusivo que hospedarse en cualquier hotel de esta ciudad es hacerlo en un alojamiento creado por Giorgio Armani.


Con el nombre del diseñador de por medio, ya podrás imaginar el lujo que viven los afortunados huéspedes que se hospedan en el Armani Hotel Dubai.


Si te encuentras en planes de tus próximas vacaciones en esta suntuosa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, definitivamente tienes que considerar esta opción, después de todo, ¿cuántos pueden decir que serán recibidos en el hotel de uno de los diseñadores más importantes del mundo? Conoce este hospedaje que definitivamente se convertirá en uno de tus favoritos.

Comencemos por sus estancias

El Armani Hotel Dubai te ofrecerá múltiples opciones en sus habitaciones y suites: desde la Deluxe Room, la más ‘sencilla’ con diseños exclusivos de Giorgio Armani en cada uno de sus rincones; hasta la Armani Dubai Suite que consiste en un espacio de 390 metros de amenidades exclusivas, habitaciones amplias, gimnasio privado y un relajante jacuzzi con vista panorámica de la ciudad.

Otros de sus alojamientos incluyen la Classic Room, Premiere Suite, Fontain Suite -ambas disponibles con balcón-, suite ejecutiva, Ambassor y Signature; cada una diseñada especialmente para que vivas la definición de lujo del diseñador italiano.

Cena al estilo Armani

En su oferta gastronómica, el hotel da un paseo a través de la gastronomía china, italiana e hindú en tres magníficos restaurantes.En el Armani Hashi tienes que probar su variedad de sushi y sashimi con un par de tragos que puedes disfrutar mientras observas el espectáculo de las fuentes danzantes de Dubái; por su parte, en el Armani Ristorantepodrás consumir delicias culinarias italianas entre las que se incluyen postres con detalles en oro; para una experiencia roof inolvidable, las vistas del Armani Amal son simplemente privilegiadas, tu paladar se deleitará con ingredientes frescos de la India.

Oasis Wellness

Seguramente conoces la división Beauty del portafolio del elegante artista, ahora imagina sus productos materializados en un spa diseñado para consentir tu cuerpo y relajar tu mente, desde luego, el resultado es celestial y puedes vivirlo en un sinfín de tratamientos entre os que destacan el facial Liberta, estrictamente para otorgar firmeza a tu piel , y el masaje Fluidita, con aceite de jade Armani.  Entre cualquiera de sus modalidades -Classic Colection, Signature o Essential Touches-, seguramente encontrarás una opción que se adapte a las necesidades de tu cutis.

Vida nocturna

Si convirtiéramos un traje de la firma italiana en club nocturno, definitivamente, el resultado sería el Armani Privé, un lounge con todo el estilo de la leyenda de la moda. Con música de DJ’s internacionales, disfruta tu estancia bailando y conociendo personas nuevas; puedes pasarlo en la terraza o en la zona interior con confortables sofás, todo diseñado por Armani.

Armani Galleria

No podía existir un hotel de Giorgio Armani sin sus exclusivas líneas de moda, hogar e incluso repostería. Pasarás todo un día de shopping en la Armani Galleria, la única boutique en Dubái que ofrece la colección Armani Privé, también puedes darte una vuelta por los arreglos personalizados de Armani Fiori y llevar a casa una de las vasijas diseñadas por Giorgio. En Armani Dolci se hace presente lo mejor de la confitería italiana en deliciosos panecillos o chocolates artesanales, ideales si eres un adicto a los postres.

Fuente: Robb Report

Entre los grandes modelos históricos de Rolls-Royce Phantom, se encuentran el Phantom VI State Limousine, que pertenece a su majestad la reina Isabel II; el Phantom IV, que alguna vez fue de Aga Khan III  -uno de los 18 modelos de su clase, armados solamente para la realeza y jefes de estado-; y el First Goodwood Phantom VII, que dio inicio al renacimiento de la marca en 2003. A la lista también pertenecen algunos otros que fungieron como compañeros de estrellas de cine, músicos e, incluso, gurús de la moda.


Esta vez hablamos del vehículo que algún día fue propiedad del legendario John Lennon, un Phantom V -actualmente es propiedad del Royal British Columbia Museum en Canadá- que regresó a Inglaterra para celebrar el 50 aniversario de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band y ser apreciado por el público londinense durante la exposición ‘The Great Eight Phantoms’.


Su exhibición fue todo un éxito. Fungió como uno de los favoritos, al brillar por su divertida y arriesgada carrocería, coloreada con motivos psicodélicos, un poco hippies -muy Lennon-, completamente diferente a la del resto de sus hermanos, cuyas tonalidades se mantienen sobrias y clásicas.

¿Cuál es la historia de este mítico vehículo?

En 1965 la estrella de la música compró un Phantom V en color Valentine Black, mismo que, más tarde, personalizó para darle el toque digno de una figura de rock. El asiento trasero fue sustituido por una cama doble, una televisión, un teléfono y un refrigerador; así como un tocadiscos y un sistema de sonido customizado.

Fue hasta 1967, cuando Lennon pidió a Surrey y JP Fallon que dieran a su vehículo un nuevo look con un trabajo de pintura innovador. Así, tras el lanzamiento de Sgt. Pepper’s, se volvió un objeto de admiración para aficionados, gracias al esquema de colores, en el que el amarillo predomina y los motivos florales relucen, mismo que atrajo las miradas de todos, lo que le dio el título de uno de los Phantoms más extravagantes del mundo.

El marqués fue su fiel compañero hasta 1969, cuando voló de sus manos a un nuevo universo. En 1970, fue enviado a Estados Unidos para ser usado por leyendas como The Rolling Stones, Bob Dylan y The Moody Blues. Más tarde, a finales de los 70, fue donado por Jim Pattison al Royal British Columbia Museum en Victoria, lugar donde permanece exhibido para los fanáticos de los dos británicos: Lennon y Rolls-Royce.

Fuente: Robb Report 

Dolce & Gabbana resalta en el mundo de la Haute Couture gracias a sus creaciones coloridas y atrevidas, con patrones y diseños que brillan en cualquier atuendo. Además de la ropa, entre sus artículos y accesorios, destacan sus zapatos para mujeres, siempre coloreados con divertidos motivos y decorados con gemas, parches o incrustaciones.


Tras haber reinventado por completo su estilo y esencia, te presentamos los cinco pares de tacones de la marca que son un must para tu guardarropa, ideales para cualquier ocasión y época.

Zapatos escotados de Jacquard con hebilla joya

Fuente: Robb Report

Arriesgado, pero muy sofisticado, este par puede revivir cualquier atuendo sobrio o fungir como el complemento perfecto para combinar patrones -una costumbre que está de moda desde hace un par de años-.Emblema de una artesanía sofisticada, están hechos en Italia y tienen un tacón pirámide de 105 mm revestido de piel Dauphine laminada, mientras que la hebilla está hecha con pequeñas ‘piedras preciosas’.

Sandalia con cuña de corcho  y charol estampado

Fuente: Robb Report

Ideales para esta temporada de calor y para usar durante tus vacaciones en la Costa Azul, este par de plataformas pueden acompañarte durante cualquier actividad diurna o nocturna. En ellas, las características mayólicas de Caltagirone, símbolo de tradición siciliana, vuelven a la vida. Gracias a sus estampados y aplicaciones, son únicas, a la vez que los bordados en la parte superior las embellecen. La suela está hecha de cuero con el logo y la cuña de 90mm es de corcho.

 

Zuecos de piel estampada

Fuente: Robb Report

Nos encanta que la moda de los zuecos y los mules hayan vuelto. Si quieres estar completamente ad hoc a la temporada, éstos no los puedes pasar por alto. Hechos en Italia, su estampado de hortensias recuerda un jardín inglés en Sicilia, lleno de increíbles detalles. Tienen tacón de madera de 85mm y hebilla decorativa de rafia.

 

Sandalias joya keira con aplicaciones de rosa

Fuente: Robb Report

Perfectos para una noche con amigos en la ciudad, estos tacones son la combinación entre elegancia y originalidad. Parte de la colección primavera/verano 2017, son alegres, divertidos y poseen los rasgos más distintivos de la firma, reinterpretados de forma ecléctica.Gracias a sus cristales multicolor y la rosa que resalta en la parte trasera, exudan sofisticación. Tienen tacón forrado de satén de 105mm.

 

Botín Bette con punta abierta de encaje

Fuente: Robb Report

Una opción un poco menos estrafalaria, pero no más aburrida, son estos botines que rinden homenaje a la sastrería y la elaboración artesanal, dos valores esenciales para todas las colecciones de la firma, mismos que cobran vida de forma femenina y atemporal.Completamente de encaje, tienen un tacón de 105 mm y suela de piel con logo.

 

Fuente: Robb Report

 Blue Diamond Resorts, la compañía hotelera de más rápido crecimiento en el Caribe, se enorgullece en anunciar que asumirá la administración y operación del resort todo incluido más grande de Antigua, el hotel de 464 habitaciones Jolly Beach Resort & Spa, a partir del 1 de septiembre de 2017.


“Esperamos poder llevar nuestras operaciones a la hermosa isla de Antigua y poner en práctica toda nuestra experiencia de administración en este reconocido resort”, dijo Jordi Pelfort, Director General de Blue Diamond Resorts.


Conocido por ser uno de los mejores complejos turísticos – todo incluido – más valiosos de Antigua, Jolly Beach Resort & Spa está situado en la pintoresca Playa Jolly y rodeado por 40 acres de exuberantes jardines tropicales y una hermosa vegetación. El resort ofrece a sus huéspedes una gran selección de habitaciones en seis diferentes categorías, cada una con balcón privado e impresionantes paisajes que incluyen la suave brisa del mar Caribe.

Entre las comodidades opcionales se encuentran el servicio de mini-nevera, cafetera, Wi-Fi y caja fuerte en la habitación, disponibles por un cargo adicional.  Para cenar, los huéspedes pueden elegir entre cuatro diferentes restaurantes que ofrecen deliciosos platos que van desde, los clásicos italianos y las auténticas delicias de la Indiahasta parrilladas con lo mejor de la pesca del día y pollo al mejor estilo ‘Jerk’. Eso sin mencionar su amplio y espacioso buffet ‘Hemispheres’ y su gran variedad gastronómica.

En Jolly Beach Resort & Spa los huéspedes se reúnen todas las tardes en el patio interior para compartir con nuevos amigos al sabor de exquisitos bizcochos, pasteles y una gran selección de té gourmet.

Aquellos que prefieren permanecer activos durante sus vacaciones todo incluido, pueden estar seguros que disfrutarán de las canchas de baloncesto, tenis y voleibol de playa, además del programa Jolly Sports con clases diarias de tenis y baile. También se realizan competencias amistosas en el agua durante los Juegos Olímpicos de Playa en Familia y carreras de kayak, o momentos de tranquilidad disfrutando con las auténticas artesanías y manualidades de Antigua o visitando el inigualable Palms Wellness Center.

Desde su colección Crucero hasta su Pre-Fall, no cabe duda que Gucci se ha transformado no sólo en un referente de lujo, también de originalidad con sus nuevos estilos que bien podrían apelar a un estilo Neo-Retro que, con parches y brillantes colores parece haber llegado para quedarse en nuestros armarios.


Estas características también son añadidas en el calzado y los sneakers son el ejemplo más trendy del estilo del estilo que ha adquirido la firma.


Ya hemos dicho que los tenis son un obligado en cualquier guardarropa, así que no está de más que eches un vistazo a estos modelos de la casa italiana, ¿cuáles correrás a comprar?

Falace Seneaker with web

Fuente: Robb Report

Falacer Sneaker with web: 620 dólares.  Este diseño retro recupera las clásicas líneas de Gucci con detalles metálicos en la parte trasera y con una pequeña figura de abeja bordada. Lo cierto es que con la firma italiana las reglas de etiqueta no existen, así que puedes sentirte libre de usarlos con alguno de los conjuntos de su colección Fall/Winter.  Su elaboración, desde luego, fue hecha con cuero teñido de blanco con tejido estilo grosgrain, uno de los más resistentes que existe.

GG Supreme Sneaker

Fuente: Robb Report

GG Supreme sneaker: 465 dólares.  El icónico monograma con las iniciales de Guccio Gucci se hace presente en estos tenis con detalles azules o negros en piel italiana. Son perfectos para un día relajado y van perfecto con cualquier outfit casual que elijas.

Ace Senaker

Fuente: Robb Report

Para recordar los brillantes años setentas, los Ace Sneakers no sólo tienen un ligero toque metalizado en su parte posterior, también son personalizables con parches bordados e intercambiables para realizar múltiples combinaciones que puedes colocar en el empeine del tenis.  Cada parche tiene un significado especial como el de número 25, dígitos de la suerte del director creativo de la firma, Alessandro Michelle; o el de un corazón atravesado por una espada que simboliza la pasión del diseñador.

Ace Gucci Signature Sneaker

Fuente: Robb Report

Ace Gucci Signature sneaker: 620 dólares.  Como parte de su colección Crucero 2017 estos Ace Sneakers se presentan nuevamente con la insignia de la casa, la doble G en relieve, que funciona como un elemento elegante en el calzado hecho completamente de cuero. Sin duda es una muestra más de las interesantes propuestas que Michele está proporcionando a la firma italiana.

Falacer patent leather sneaker with Web

Fuente: Robb Report

Falacer patent leather sneaker with Web: 650 dólares.  La única condición al portar un accesorio Gucci es ser intrépido y con estos sneakers con pequeños detalles en charol definitivamente lo lograrás. Con el motivo de abeja, tan recurrente en sus últimas colecciones, su composición de piel y tejido grosgrain añadirán un toque muy chic a tu atuendo.

Fuente: Robb Report 

Con gran expectativa, Honda Guatemala presentó en un evento especial la nueva generación del compacto deportivo más reconocido globalmente, el espectacular Civic Type R. Un auto que sorprende desde cualquier perspectiva que se le mire, por algo es el Civic más agresivo que se ha construido. Cuesta distinguir si estamos frente a un vehículo para uso diario o ante un bólido de carreras, lo más ingenioso es que cumple con ambos objetivos.

Las características del nuevo Honda Civic Type R pueden generar muchas horas de conversación,  pero hay un dato que apasiona a los fans de la adrenalina. Honda lo llevó a Nürburgring, la mítica pista alemana donde todos los fabricantes demuestran lo que pueden hacer con sus nuevas creaciones. El resultado, una vuelta al infierno verde en 7 minutos 43 segundos y ocho décimas, para convertirse oficialmente en el vehículo de tracción delantera más rápido del mundo.


235

En Honda nos llena de emoción cada lanzamiento, porque detrás de cada vehículo hay un equipo de personas que soñó, desarrolló y luego hizo realidad cada nueva tecnología, cada sistema de seguridad, conectividad o detalle. Honda Guatemala ofrece variedad de vehículos, según su uso u ocasión. Hoy estamos hablándoles a los aficionados de la velocidad con este lanzamiento tan especial. Llega a Guatemala una máquina sin precedentes, el totalmente nuevo Honda Civic Type R. En este caso, nuestro slogan, el poder de los sueños, aplica a la perfección”, compartió Gerardo Ralón, Gerente General de Honda Guatemala.


El Honda Civic Type R viene equipado con un motor de 2.0 litros turbo de cuatro cilindros en línea que genera una potencia de 306 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torque en su tracción delantera. Este es un dato impresionante cuando recordamos que es un auto compacto hecho con materiales muy ligeros, aunque a su vez, muy resistentes.

Para Honda, un deportivo de este tipo solo podía contar con una transmisión manual de 6 velocidades, diseñada especialmente para lidiar con la gran potencia del motor. Además, el conductor tiene la opción de ajustar el sistema de manejo según la ocasión, seleccionando entre las modalidades Comfort, Sport y +R.

Foto: Fernanda Ixquiac Serrano - PERSPECTIVA
Foto: Fernanda Ixquiac Serrano – PERSPECTIVA

Sus dimensiones, mayores a las de su predecesor, son de 4.557 metros de longitud, 1.434 de altura y 1.877 de ancho, con distancia entre ejes de 2.700 metros. Sus dimensiones interiores permiten que 4 personas adultas puedan disfrutar de sus inigualables prestaciones con toda comodidad. Su peso es de tan solo 1409 kg.

Su impecable manejo viene de sus barras estabilizadoras y su sistema de amortiguación adaptativa. La suspensión delantera cuenta con amortiguadores tipo McPherson de eje dual, mientras la suspensión trasera se basa en sus enlaces múltiples.

En materia de seguridad, podemos destacar que cuenta con un equipamiento fuera de serie. Nos referimos a: sistema estabilizador del vehículo (VSA) con control de tracción, sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenos (EDB), asistencia de frenado, cámara trasera con ángulos múltiples y directrices, monitoreo de presión de neumáticos, faros de día LED, bolsas de aire frontales y laterales, entre otras características.


En nuevo Honda Civic Type R es un vehículo lleno de tecnología, una máquina que sorprende por todo lo que puede hacer y por su equipamiento. Sin embargo, todo su desarrollo fue creado cuidando el diseño. Cuando estamos frente a él sentimos estar en el futuro. Honda diseñó este auto pensando en las pistas. Sus líneas agresivas, sus ángulos elegantes, su exclusiva pintura y aros de 20 pulgadas, hacen que consintamos a nuestros sentidos al contemplarlo. El nuevo Civic Type R es un automóvil hecho para dominar”, compartió Pablo Matul, Gerente Comercial de Honda Guatemala.


Incluso al sistema de audio se le ha puesto especial atención, para Honda la experiencia del nuevo Civic Type R tenía que ser completa. Además de sus prestaciones en la ciudad o la pista, sus pasajeros disfrutarán de un sistema de audio premium de 540 watts con 12 bocinas incluyendo un subwoofer. Y desde su pantalla táctil de 7 pulgadas, tendrán acceso a Apple Car Play, Android Auto e interfaz de audio USB. Además, cuenta con puerto de carga delantera y en la consola central, enlace manos libres con Bluetooth, entre otras cosas que harán que nunca quieras bajarte de tu Type R.

Bajaj Auto es el mayor exportador de bienes de ingeniería de la India y desde sus inicios se ha distinguido por su constante innovación y avances tecnológicos para ofrecer productos de alta calidad que se acoplen a las necesidades de los consumidores. El mejor ejemplo de este enfoque en innovación y tecnología es el liderazgo global de Bajaj Torito, el vehículo más confiable y más querido de su categoría que ha ayudado a mejorar la vida de millones de propietarios de Torito y sus familias en varios países, incluyendo Guatemala y Honduras.


Siguiendo el mismo principio y con el objetivo de mejorar aún más el valor para sus clientes, Bajaj ha introducido un nuevo concepto llamado QUTE.


QUTE es un cuadriciclo y no un automóvil. Combina lo mejor de los vehículos de tres ruedas y de los automóviles. Es compacto, ligero y su huella de carbono es 37% menor que el automóvil más pequeño disponible. Como un automóvil, es espacioso y tiene una estructura cerrada del cuerpo, dando al conductor y a los pasajeros un paseo cómodo y seguro, así como espacio adecuado para el equipaje. Funciona a velocidad óptima según las restricciones de cada ciudad lo que se traduce en seguridad para todos.

El concepto surgió como una solución al congestionamiento y contaminación de las grandes ciudades. QUTE cuenta con un motor patentando de inyección de combustible Tri-Spark ofrece genera emisiones de C02 de sólo 66gms / km y un kilometraje de 36 Km por litro, haciendo de este vehículo el más ecológico en el mercado.

“En Bajaj siempre estamos en constante investigación y desarrollo para atender las necesidades puntuales del mercado, lo que hicimos al desarrollar QUTE. Además, de contar con tecnología de punta quisimos hacer un vehículo que fuera seguro para los pasajeros como en la conducción. Por lo mismo, consideramos todos los aspectos para garantizar esto y me complace decir que QUTE es fabricado con acero de alta resistencia y con un diseño monocasco sofisticado creando un vehículo con integridad estructural. QUTE ya se exporta a más de 20 países a nivel mundial,” comentó Ashish Nagpal, Gerente Senior de Mercadeo para el Norte de Latinoamérica de Bajaj Auto Limited.

QUTE cuenta con una transmisión de cambio secuencial como las motocicletas de 5 velocidades y reversa, y una capacidad interior para un conductor y 3 pasajeros. Además, su tamaño lo hace más ligero y eficiente con el ambiente pues genera menos emisiones, protegiendo el ecosistema. Los guatemaltecos podrán encontrar a la venta QUTE en las tiendas de Grupo UMA y distribuidores autorizados en todo el país.