LifeStyle

La Maison relojera, Romain Jerome, conocida por modelos como Space Invaders, Pokemón Tourbillon, Titanic, Batman DNA, Super Mario Bros, quiere sumergirse en el mercado femenino con la presentación de tres piezas que rinden homenaje a Hello Kitty, ícono de la cultura japonesa desde mediados de 1970.


Se trata así de la primera colección que la firma suiza crea exclusiva para mujeres y se presenta en tres piezas. Una se define brillante por el aplique lacado y el bisel pulido, la deslumbrante con un bisel engastado, y la resplandeciente con el aplique de diamantes y zafiros rosas.


Todos los modelos se presentan con la caja más distintiva de la marca, Moon Invader, perfecta para la ocasión por ser de acero y con una tonalidad neutral en 40 mm y con la figura de Hello Kitty en el centro pixelada y acabado plateado.  Además, cada reloj está equipado con un movimiento mecánico de cuerda automática Swiss Made. Los tres tienen una reserva de marcha de 42 horas.

Como ya es habitual en Romain Jerome, cada modelo tiene una edición limitada de 76 piezas con la intención también de celebrar que en 1976 se creó esta figura entrañable que representa una gatita blanca con un moño rosa en la cabeza y que fue ideada por la diseñadora japonesa Yuko Shimizu.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report 

 

Hace ya varias semanas, conocimos una de las últimas novedades de BMW: el modelo M5 que se convirtió en uno de los vehículos más esperados por quienes son fieles al fabricante alemán.


Las razones definitivamente sobraban, pues su presentación develó un automóvil de espíritu deportivo implacable que ahora se transforma en una bicicleta, completamente inspirada en el último miembro de la división M de la compañía.


Así es, si el M5 logró enamorarte con su velocidad máxima de 305 km/h, su versión biciclo te fascinará con cualidades que incluyen materiales de la más alta calidad como fibra de carbono y aluminio. Elementos que encontrarás en zonas de su arquitectura como el asiento, la horquilla y los espaciadores.

Al igual que su inspiración automotriz, la personalidad de esta bicicleta es ágil y dinámica. Los fabricantes de Munich se encargaron de que así fuera con la atractiva pintura Marina Bay Blue Metallic, un eléctrico tono azul que seguramente atraerá miradas a donde sea que la lleves.

Para hacer honor al dinamismo que caracteriza a los bólidos BMW, en especial al M5, sus características técnicas no desmerecen en lo absoluto: cuenta con neumáticos 28 x 2.0 Continental Cruise, sistema de seguridad de la compañía Shimano, una de las más prestigiosas en el mercado y conocida por sus partes para bicicletas de gran seguridad.

Un ejemplar de este calibre debía ser una pieza exclusiva, es por eso que su existencia se ha limitado a 500 unidades. Cada una de ellas cuenta con su propio certificado y un sello distintivo con la frase “Limited Carbon Edition”.

Quienes practiquen ciclismo urbano y deseen hacerlo con todo el estilo de BMW podrán encontrarla en puntos de venta la marca por un precio de mil 400 euros.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report

El nuevo proyecto de vivienda vertical Parque 11,  ofrece una opción innovadora al mercado y satisface las demandas de los clientes que buscan un lugar estratégico y espacios con diseños únicos y de calidad para su hogar.

IMG_9743

El proyecto, ubicado en Mariscal zona 11, cuenta con 2 torres de 14 niveles de apartamentos, sótanos, parqueos de visitas; más de 200 cámaras de seguridad instaladas y accesos automatizados, así como 1,800 mts2 de área social que incluyen wifi, gimnasio, piscina, salón para eventos y cabañas para diversas actividades familiares. Además, dentro de los espacios comunes que ofrece para beneficio de sus residentes, se encuentran:

  • Coworking: área que permite a profesionales de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo. Además, es un ambiente en donde permite relacionarse con otros profesionales y compartir algún proyecto.
  • Business Center: es un espacio habilitado para personas de negocios, con equipamiento de oficina y medios telemáticos adecuados para trabajar.
  • Ludoteca: es el área de juegos para niños de 0 a 6 años, en donde les permite realizar actividades con juegos y juguetes especializados a su edad, con el fin de estimular el desarrollo físico y mental.
  • Cinemática: este es un espacio acondicionado para la exhibición de películas, el cual contará con conexión a Sky, con más de 125 canales; además de programación completa de Mundial Rusia 2018, Liga Española, Inglesa e Italiana; Fórmula 1 y NFL.
  • Man Cave: esta es el área recreativa ideal para los hombres de la familia, equipada con mesas altas y televisor que además incluye una mesa de billar con accesorios.
  • Family Lounge: espacio informal frente a la piscina en el cual las personas podrán relajarse. Este es un ambiente de recreación apto para toda la familia, pues cuenta con televisores, mesa de ping pong, futillo y salas de estar.
  • Deck Exterior: área de terraza al aire libre para uso total de los vecinos. Desde este punto se puede apreciar las diferentes amenidades disponibles en el proyecto.
  • Sky Lounge: es un ambiente único e innovador para disfrutar tanto en el día, como en la noche, creando un área de convivencia para disfrutar de las fogatas distribuidas en la sala de estar.
  • Plaza Exterior: esta contará con churrasqueras, área de piñata, juegos para niños de 0 a 12 años, área de mascotas (instalaciones para bañar a las mascotas).
IMG_9749
Man Cave: esta es el área recreativa ideal para los hombres de la familia, equipada con mesas altas y televisor que además incluye una mesa de billar con accesorios.

A través de la entrega de esta primera torre, Parque 11 le da la bienvenida oficial a sus condóminos, con la garantía de brindarles una experiencia memorable para vivir.


Foto Oficial - Parque 11

“Cada uno de nuestros proyectos se caracteriza por su innovación  en el diseño y urbanización, enfocándonos en las necesidades de nuestros clientes para generar un impacto positivo en la calidad de vida de las personas y las comunidades”, destacó Jorge Valdez, Gerente de Comercialización Regional de Vivienda Spectrum.


Todas las áreas sociales de Parque 11 contarán con música ambiental y además, para facilitar diferentes servicios a los vecinos, también ofrece una Biblioteca de Objetos que integra herramientas de trabajo para uso general de los condóminos.

IMG_9585

En el mes de octubre podrás disfrutar del Festival Mexicano, que se encontrará en Westin Camino Real,  Restaurante El Cafetal, durante la semana del 13 al 22 de octubre de 2017.

Este festival promete saciar los antojos de todos los clientes y de quienes buscan un menú diferente para degustar durante sus almuerzos ejecutivos o los fines de semana familiares, con platillos típicos mexicanos, ensaladas, platos fuertes y una variedad de postres.

Además de los tradicionales tacos podrás encontrar una variedad de platillos típicos de la nación azteca vecina, transformados en deliciosos platos de alta cocina.  El bufete está disponible para almuerzo y cena, de 12:00 a 15:00 horas y de 19:00 a 22:00 horas.

El menú que se servirá de lunes a domingo, cuenta entre sus platos principales: chiles en nogada, birria, pepián rojo con carne de puerco y chilacayotes, mole de xico con pollo, arroz rojo, camarones en adobo, pescados, chiladas suizas; variedad de entradas como guacamole de la estación, ensalada de nopales curados, kotzitos, esquites, taco placero, tacos al pastor, tacos sudados, salpicón de pescado guarniciones.

Además postres como: alegrías, palanquetas, cocadas doradas, panecillos de amaranto, buñuelos de feria con miel, arroz en leche, roscas de reyes, piñas al mezcal, gorditas de nata, churros, entre otros.

Aunque parece la invención de alguno de los guionistas de las últimas películas de Batman, en realidad, Tank es el modelo más extremo que ha desarrollado, hasta el momento, Rezvani Motors, fabricante de automóviles con sede en California.


De clara inspiración militar, empezando por el nombre, este todo terreno ha sido diseñado, de acuerdo con sus creadores, para afrontar cualquier tipo de reto, ya sea dentro o fuera del camino.


Viene en un tono negro mate que resalta su bien definida musculatura, con pequeñas superficies acristaladas y detalles bastante bien logrados, como sus elegantes faros que comparten similitudes con el resto de la gama Rezvani, incluidos los coches deportivos.  Su exterior resistente se destaca por una fascia cincelada y una parrilla agresiva, en cuya base hay dos luces de niebla LED que permiten una mayor visibilidad, función que complementa la luz, igualmente LED, montada en el techo.

Cuenta con un motor V8 de 6.4 litros que entrega 500 caballos de potencia y se encarga de que el Tank tenga energía en todo momento.

El equipamiento opcional agrega altura, características especiales en las llantas, mejora los amortiguadores y puede llegar al extremo de blindar el equipo contra impactos de bala o instalar un sistema de visión nocturna, que incluye una cámara térmica.  Por dentro, con una configuración interior de cinco plazas, el Tank presume una tapicería de cuero, sistema de entetenimiento en una pequeña pantalla en el tablero y aire acondicionado, entre otros detalles.

Su precio arranca en los 178,000 dólares y ya se están tomando pedidos en línea.

Fuente: Robb Report 

Justo 35 años después de que Johnnie Walker Black Label hiciese su aparición en la película Blade Runner original como whisky emblemático del futuro, la firma escocesa lanza una etiqueta especial inspirada en la nueva entrega de este filme que será estrenada a principios de octubre.


Se trata de Black Label The Director’s Cut, edición limitada de la que sólo se han producido 39,000 botellas, creadas en colaboración con el visionario director de Blade Runner 2049, Denis Villeneuve.


Es una mezcla suntuosa y suave en la que el maestro mezclador ha incluido sabores aromáticos, avainillados, envueltos en una nube ahumada, todo envasado con un contenido alcohólico del 49 por ciento.

Para la celebrar la colaboración promocional que rodea el largometraje donde el whisky volverá a ser una estrella, Johnnie Walker ha lanzado cuatro clips digitales protagonizados por el mismo Denis Villeneuve, así como una serie de vídeos que incluyen cinco cócteles innovadores inspirados en Blade Runner 2049: el Deckard, Oda a los sueños, Penicilina 2049, Búsqueda y Ahara, preparados por algunos de los mejores mixólogos a nivel internacional.

Corría el año 1982 y en el guion futurista de Blade Runner aparecía un joven Harrison Ford bebiendo Johnnie Walker Black Label, cosa que volverá a hacer, un poco más veterano, 35 después, en un thriller que desenterrará un secreto que podría sumir en el caos a lo que queda de la sociedad.

Fuente: Robb Report 

La nueva joya de Tiffany es una fragancia que huele a elegancia gracias a las notas de vert de mandarine, iris precioso, lirio noble, pachuli y almizcle acariciante.


Su frasco es también un homenaje a la Maison francesa ya que su base está inspirada en las 82 facetas del diamante icónico amarillo de la firma, una de las piezas más reconocidas de la casa.


La estructura del perfume cuenta también con la reproducción del engaste del conocido anillo de Tiffany Lucida, un anillo famoso porque requirió de años para lograrse y que causó sensación cuando fue presentado en 1999 por las esquinas anchas y altivas, y una piedra de talla mixta.

De manera adicional, el collar de esta fragancia cuenta también con el grabado en azul Tiffany de las también clásicas tes, junto con el logo engarzado como si fuera una joya más. Como era de esperar, la fragancia es resguardada por la clásica caja azul.

Fuente: Robb Report 

La carga sin cables a la que ya nos han ido acostumbrando nuestros smartphones, se hará realidad también para los autos, a partir del próximo año, cuando BMW saque al mercado el 530e iPerformance, primer modelo que se recarga, por inducción, al quedar estacionado sobre un tapete inalámbrico.


Con esto, el conductor podrá llegar a su hogar y estacionarse sobre la plataforma sin cables, siguiendo las instrucciones que ofrece en tiempo real el propio coche en su pantalla de información, para que el sistema comience a recargar automáticamente la pila del BMW 530e iPerformance, primero, y de toda la gama de híbridos y eléctricos de la firma alemana, después.


Este cargador inalámbrico consiste en una bobina primaria cubierta por una resistente e impermeable almohadilla, la cual puede instalarse en el garaje de una casa o al aire libre para ser utilizada, mientras el conductor espera a que una aplicación en su celular le informe que la carga se ha terminado.

La almohadilla en el piso detectará una bobina integrada en la parte inferior del vehículo, generando un campo magnético alterno, a través del cual se transmite electricidad sin cables ni contactos a una velocidad de carga de hasta 3.2 kW, dejando la batería del híbrido en estado óptimo en aproximadamente 3 horas y media.

Estos cargadores todavía no cuentan con la misma eficiencia que uno enchufado, pero si representan una simplificación del proceso de recarga que fomentará una mayor adopción de la tecnología automotriz eléctrica, basada en la comodidad.

Fuente: Robb Report