LifeStyle

Aunque no esté en lo planes inmediatos de Tesla el adentrarse al mundo náutico, se vale soñar, y esta vez el concepto E-Vision GT Boat nos lo ha permitido.


Se trata de una lancha eléctrica que, de materializarse, contará con todas las innovaciones que han transformado a la compañía liderada por Elon Musk en un referente de vanguardismo.


Concebido por el diseñador marroquí Belkharmoudi Aziz para su portafolio digital en el sitio Behance, el proyecto propone un sistema de propulsión basado en dos motores eléctricos colocados en las zonas laterales de la estructura y alimentados con baterías de ion-litio provenientes del vehículo Tesla Model S.

Asimismo, las baterías estarían conectadas a unos paneles solares, colocados en la proa, para recargarse con energía solar. Además de reducir sus emisiones de gases, esta medida también asegura una máquina silenciosa y libre de vibraciones.

Respecto a su rendimiento, su motorización podría entregar hasta 1800 hp y le permitiría navegar a una velocidad superior a 40 nudos. Nada mal para un bote con una eslora de 18 metros.  En su diseño exterior, se utilizarían materiales de punta como fibra de carbono reforzada con tejido Kevlar para complementar su rapidez y afianzar su ligereza.

Por otro lado, sus comodidades prometen respetar la esencia lujosa del fabricante estadounidense. La embarcación podrá albergar a ocho pasajeros en sus interiores con acabados de madera en cada una de sus zonas, también contará con contrucción impermeable protegida contra radiación ultravioleta.

Aunque el E-Vision GT Boat, es sólo un concepto, es un acercamiento más que grandes diseñadores proponen para que los admiradores de Tesla echen a volar su imaginación, tal como sucedió con el prototipo Model Y. ¿A ti te gustaría ver a Tesla en alta mar?

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report 

El prototipo llega de la mano de Curtiss Motorcycles y está en boca de todos. No es para menos, se trata de la primer  motocicleta 100% eléctrica.


Las promesas se cumplen, y sino que se lo digan a Curtiss Motorcycles, quien a través de su cuenta de Instagram nos muestra cómo es la espectacular Zeus, una motocicleta única porque cuenta con el primer motor eléctrico “E-Twin” del mundo. 


Al ser un prototipo, desconocemos tanto su precio como sus características, pero sí te podemos decir que la motocicleta que se pasea para ser admirada por todos está alimentada por baterías de iones de litio de 14.4kWh y cuenta con 170 caballos de potencia.

La compañía ha afirmado que Zeus llegará al mercado en 2020 por lo que aún tendremos que esperar para hacernos con una. Mientras tanto, podemos conformarnos por 30 mil dólares con Hercules, la bicicleta eléctrica también de Curtiss.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report 

La gatita japonesa más famosa del mundo nos vuelve a sorprender este verano porque Hello Kitty ¡Se va a Italia!. Pero, ¿cómo? Muy fácil, la marca italiana de bolsas, zapatos y accesorios Furla le ha hecho una colección sólo para ella.


Tomando como base el modelo Furla Metropolis, esta colección limitada se caracteriza por incluir colores alegres que puedes elegir entre estampados con Hello Kitty rodeada de flores sobre un fondo rosa, rojo o azul.


Aunque nuestro preferido es sin duda la bolsa que muestra a Hello Kitty en todo su esplendor gracias a unas orejas tridimensionales y el lazo rosa tan característico del personaje; sin duda, le añaden un toque súper divertido y con mucho glamour a uno de los modelos más icónicos de Furla.

La colección Hello Kitty Furla en edición limitada incluye también minineceseres de maquillaje, llaveros, tarjeteros y estuches con los estampados y motivos de Hello Kitty.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Máxima

Los amantes del buen whisky deben saber que la etiqueta Buchanan’s 18 Special Reserve es el elixir más especial de la casa escocesa, por este motivo su nueva edición especial realizada en colaboración con el artista holandés Jan Hendrix,resulta un suceso único para quienes disfrutan el arte acompañado de un espirituoso premium.

Arte hecho whisky

La presentación del decantador rinde homenaje a la naturaleza que tanto ha inspirado a Hendrix con leves destellos en tono verde boscoso y los famosos motivos botánicos que sus admiradores han podido apreciar en sus esculturas y arquitectura.


La edición especial limitada es una celebración del ímpetu y la pasión que mueven al artista a crear su propia grandeza, a forjar su identidad única y plasmar su sello distintivo” señaló la firma perteneciente al grupo Diageo.


Asimismo, vale la pena recordar la esencia del icónico whisky: madurado durante 18 años, es un espirituoso balanceado, compuesto con notas amaderadas, cítricas, con un toque de miel y nueces.

El lanzamiento de esta versión de Buchanan’s 18 no sólo representa una obra de arte, también es por una buena causa, y es que el artista no sólo llevó a cabo su diseño, también realizó tres piezas exclusivas para la destilería y donó cinco más de su estudio para una subasta en la que se donó el 100 por ciento de los fondos en beneficio de los damnificados mexicanos por los sismos de 2017.

La mancuerna de Buchanan’s 18 con Hendrix está limitada a tan sólo tres mil exclusivas unidades.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report 

 

Si creías que el lujo extremo sobre ruedas se limitaba únicamente a coches, la nueva colaboración entre Harley-Davidson y Bucherer te demostrará lo equivocado que estas. La prestigiosa marca suiza de relojería y joyería se alío con uno de los fabricantes americanos de motocicletas más reconocidos del mundo para crear una auténtica obra maestra que fue nombrada: “Harley-Davidson Bucherer Blue Edition”.


La motocicleta, que tiene un valor estimado de aproximadamente 2 millones de dólares, tomó como base a una Harley-Davidson Softail Slim S y modificó casi todos sus componentes para crear una máquina automotriz con la misma precisión que un reloj suizo.


El impresionante diseño futurista de la Harley-Davidson Bucherer Blue Edition destaca por un deslumbrante azul eléctrico que se pudo obtener gracias a una técnica especial en la cual la motocicleta fue cromatizada y después pintada con seis capas de pintura aplicadas con un procedimiento secreto ¿El resultado? Una creación radiante de energía que no únicamente cuenta con una estruendosa personalidad, sino casi con vida propia.

Si el solo diseño de la motocicleta no es suficiente para ti, no te preocupes, Bucherer ha pensado en todos los amantes del lujo que no se conforman tan fácilmente y ha adicionado a su obra con ciertos “regalos” que seguramente serán de tu agrado.

Debajo de un domo elaborado con vidrio a prueba de balas, yace un reluciente y único anillo con un diamante de más de 5 quilates, el cual no desentona con el reloj personalizado Carl F. Bucherer que se ubica en un segundo compartimiento en el lado derecho del tanque. Sabemos lo que piensas y no, no debes angustiarte por que este hermoso reloj sufra daños con el movimiento de la maquinaria, ya que para su protección este se encuentra en una caja especialmente diseñada para amortiguar la vibración externa.

Como si todo esto fuera poco, esta extravagante maquinaria esta decorada con chapados en oro y  360 diamantes esparcidos por todo su cuerpo.

¿Aún dudas sí debes adquirir esta descomunal motocicleta? Para cerrar el trato Bucherer creó un reloj único exclusivamente para el dueño de la Harley-Davidson Bucherer Blue Edition. De esta manera, el conductor no solo conducirá una de las creaciones más destacadas de la marca, sino que también portará otra en su muñeca.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report 

Alaskan tiene un diseño imponente, revestimiento cromado de luz direccional lateral para una línea más definida, frente robusto que resalta la personalidad con su logo y la nueva identidad de marca.


En términos de estilo, la Renault ALASKAN saca partido tanto de su fuerza como de su aspecto moderno, lo que la hace verse bien tanto en la ciudad como en los lugares más apartados.


La imponente parrilla de la Renault ALASKAN encaja elegantemente entre sus focos LED en forma de C para reafirmar su espíritu deportivo. Sus llantas de aluminio de 18’’ con efecto diamantado para dominar la carretera.   Posee una imponente parrilla delantera e imagen de marca, el extremo delantero de la Pick-Up Renault ALASKAN redefine la grandeza.

Al ser ante todo un vehículo comercial, Renault ALASKAN ofrece el ambiente de trabajo ideal. Su diseño interior simple y relajante es el acompañamiento perfecto para todos tus viajes de negocios.   Los materiales robustos de alta calidad que han elegido para el adorno de la cabina de Renault ALASKAN tienen un brillo duradero. Para sus versiones más altas, incluso puedes optar por acabados cromados y tapicería de cuero.

Renault ALASKAN va más allá de tus expectativas profesionales. La atención dada al ensamble de sus materiales y el nivel de los acabados superan los estándares para el segmento.

Con Renault Alaskan podrás disfrutar de un viaje confortable ya que proporciona una conducción precisa y segura, lo que significa más bienestar, menor nivel de ruido y mejor estabilidad para cualquier terreno gracias a su suspensión trasera Multilink de 5 enlaces y su chasis de acero reforzado de alta resistencia, la Renault ALASKAN te ofrece robustez y confort de conducción como nunca antes.

Además podrás admirar su versatilidad al ser a la vez un vehículo comercial liviano y un vehículo para el esparcimiento, la Renault Alaskan satisface todas tus necesidades. Su increíble espacio y capacidad de carga, la convierte en un aliado en tu vida laboral y en la compañera perfecta para tus viajes en familia.

 

El próximo 8 de junio Porsche festejará el ‘Día Mundial del Auto Deportivo’, una fecha que rinde homenaje a los 70 años de haber salido a la calle el primer deportivo que llevara su nombre. Tradición e innovación, diseño y funcionalidad, exclusividad y aceptación social: estos son los valores que han caracterizado a Porsche y sus autos deportivos desde 1948.


En una serie de siete artículos presentamos los hitos más destacados del fabricante alemán. Estos son los hitos de la sexta década de una historia que surgió cuando Ferdinand Anton Ernst ‘Ferry’ Porsche (nieto del ingeniero Ferdinand Porsche) miró a su alrededor y como no encontró el auto deportivo de sus sueños decidió fabricarlo.


1998

El 27 de marzo, a los 88 años de edad, muere el Profesor Ferry Porsche en Zell am See (Austria). Es enterrado el 30 de marzo en la capilla funeraria del panteón familiar en la hacienda Schüttgu. El servicio conmemorativo oficial es celebrado el 3 de abril en la planta de Porsche en Zuffenhausen.

En las míticas 24 Horas de Le Mans el Porsche 911 GT1 equipado con un chasis de fibra de carbono se enfrenta a una dura competencia. Al final logra hacer el doblete y obtener la victoria absoluta número 16 para Porsche.

Fuente: Porsche

1999

El Porsche 911 GT3 (tipo 996) es presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra. Se trata del sucesor del Porsche 911 Carrera RS (tipo 993). Equipado con un sistema de lubricación por cárter seco y un tanque de aceite separado, el GT3 es un modelo deportivo de nicho. También está disponible una variante Club Sport para la pista de carreras. El Porsche 911 GT3 R obtiene sus primeros triunfos cuando se apunta la victoria en su clase y la decimotercera posición general durante su debut en las 24 Horas de Le Mans.

Otro punto destacado de la campaña de productos lanzada por Porsche: el Porsche 911 Turbo (tipo 996) presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort. Al igual que la primera generación del Porsche Turbo, este modelo también está disponible con caja Tiptronic S de 5 marchas, lo que significa que los clientes que ya están acostumbrados a las transmisiones automáticas no necesitan privarse del Turbo. Al mismo tiempo, Porsche presenta otra primicia mundial con el sistema de frenos cerámicos Porsche (PCCB). El freno de disco cerámico establece un nuevo estándar en términos de capacidad de respuesta, resistencia a la fatiga del frenado, peso y duración.

La renovación del diseño de la serie Boxster 986, realizado en agosto para coincidir con el cambio del año modelo, trae como consecuencia la introducción del Boxster S de 252 caballos de potencia, impulsado por un motor de 3.2 litros, además del modelo básico que ha sido mejorado para proporcionar un desplazamiento de 2.7 litros.

2000

El 7 de febrero, Kurt Biedenkopf (Primer Ministro del Estado Federal de Sajonia), Wolfgang Tiefensee (Excelentísimo Alcalde de Leipzig) y el Dr. Wendelin Wiedeking (Presidente de Porsche) participan en la ceremonia de colocación de la primera piedra de la nueva planta de Porsche en Leipzig. La producción en serie de un Vehículo Utilitario Deportivo (SUV) de cinco plazas con el sello de calidad ‘Made in Germany’ está prevista para 2002.

El estreno mundial del prototipo ‘Carrera GT’ de Porsche, que está casi listo para producción en serie, es llevado a cabo el 28 de septiembre en el Louvre durante el Salón del Automóvil de París. Tanto el chasis de fibra de carbono como el motor de diez cilindros con aspiración natural del deportivo de alto rendimiento se basan en la tecnología de carrera ‘pura sangre’.

2001

El Porsche 911 GT2, presentado el 8 de enero en el Motor Show de Detroit, establece un nuevo patrón de referencia en el portafolio de la compañía en términos de potencia. Con 462 caballos y 620 Nm, es el vehículo deportivo de producción en serie más potente fabricado por Porsche hasta la fecha. El súperdeportivo viene equipado de serie con discos de freno cerámicos.

A partir de septiembre de 2011, el nuevo motor de 3.6 litros del renovado Porsche 911 Carrera (tipo 996) ha ganado adeptos gracias a la carrera de su válvula variable y una potencia de 320 caballos de potencia. El portafolio de la compañía también es ampliado con el 911 Carrera 4S de tracción total y el 911 Targa.

2002

El 20 de agosto los invitados a la inauguración oficial de ‘Porsche Leipzig GmbH’ son recibidos con la sorpresa del nuevo Porsche Cayenne. El canciller federal Gerhard Schröder –que también apretó el último tornillo del primer vehículo de producción en serie– había participado previamente en una presentación en vivo del versátil vehículo junto con el Presidente del Consejo Directivo de Porsche AG, el Dr. Wendelin Wiedeking.

El Porsche Cayenne es presentado oficialmente a una audiencia internacional en el Salón del Automóvil de París con las credenciales de ser un vehículo versátil para uso diario con capacidad todoterreno. Diseñado en cooperación con Volkswagen, con Porsche en el papel de desarrollador principal, el vehículo inicialmente está disponible en versiones Cayenne S y Cayenne Turbo.

2003

El 3 de marzo de 2003 es presentado en Ginebra el Porsche Carrera GT. Su diseño es tan excepcional como su rendimiento: el Carrera GT acelera de 0 a 200 km/h en solo 9.9 segundos (3.9s de 0 a 100 km/h), y tiene una velocidad máxima de 330 km/h. El automóvil deportivo de alto rendimiento y edición limitada es fabricado en la planta de Porsche en Leipzig, con motor V10 atmosférico de 612 caballos de potencia suministrado por la planta de motores Zuffenhausen.

A mediados de 2003, la construcción de un nuevo centro de servicios en Bietigheim (Alemania) es seguida por la fusión de tres filiales: Porsche Deutschland, Porsche Financial Services y Porsche Consulting.

2004

Porsche amplía su gama de productos en el segmento superior con el 911 Turbo S Coupé y el 911 Turbo S Cabriolet. Las nuevas variantes ‘S’ se destacan por el mayor potencial de rendimiento de sus motores y cuentan de serie con el sistema de freno cerámico PCCB.

El 16 de julio, el lanzamiento al mercado de la nueva generación del Porsche 911 se lleva a cabo simultáneamente en 85 Porsche Centers de toda Alemania. El modelo, cuya denominación interna es ‘997’, inicialmente está disponibles en versiones 911 Carrera y 911 Carrera S.

2005

El Porsche Cayman S, un ambicioso auto deportivo de motor central, ubicado entre el Boxster y el 911, es la principal atracción del Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort.

A partir del tercer trimestre del año, Porsche participa en la American Le Mans Series (ALMS) con su nuevo prototipo deportivo: el RS Spyder. Durante su primera aparición en la pista de Laguna Seca (California), el RS Spyder hace la pole, bate el récord de vuelta al circuito y logra la victoria en la máxima categoría.

2006

Porsche AG presenta el nuevo 911 Turbo el 28 de febrero en el Salón del Automóvil de Ginebra. La sexta generación del modelo superior de la serie 911 es el primer auto de producción en serie con motor de gasolina que presenta un turbocompresor con geometría de turbina variable (VTG, por sus siglas en inglés). Al mismo tiempo que el 911 Turbo, también es presentado al mundo el nuevo 911 GT3 en Ginebra. Su motor atmosférico de 3.6 litros genera una potencia de 415 caballos, que corresponde a una potencia específica por litro de 115.3 hp. Con esta potencia, el GT3 establece un nuevo estándar en esta clase de desplazamiento para autos deportivos de producción en serie homologados para circular en las calles con motores de aspiración natural.

El 21 de mayo, durante la tercera carrera de la American Le Mans Series (ALMS) en Mid-Ohio, los Porsche RS Spyders inscritos por el estadounidense ‘Team Penske’ logran ocupar los primeros dos lugares de la clasificación general. Esta es la primera vez que un automóvil de carreras en la clase LMP2 logra una victoria general en la ALMS. El Porsche RS Spyder finaliza su primera temporada completa con victorias en las categorías de Constructores, Equipos y Pilotos. Estos prototipos deportivos, que también están disponibles para equipos de clientes privados, son fabricados en el nuevo Centro de Motorsport en Weissach, que abre sus puertas en julio.

Cuatro años después de su lanzamiento, a principios de diciembre Porsche AG presenta la segunda generación del Cayenne, su vehículo deportivo todoterreno. Los nuevos modelos Cayenne, Cayenne S y Cayenne Turbo cuentan con motores de inyección directa de combustible, que tienen menor consumo y mayor potencia. El Porsche Active Suspension Management (PASM) puede ser ampliado para incluir al Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC), un nuevo sistema de estabilización del balanceo presentado por Porsche por primera vez.

2007

El 26 de enero, el Dr. Wolfgang Porsche es nombrado Presidente del Consejo de Supervisión de Porsche AG. Su predecesor, el Prof. Dr. Helmut Sihler, había desempeñado el papel durante 14 años. Hans-Peter Porsche también es designado miembro del Consejo de Supervisión por primera vez. El Dr. Walther Zügel se retira del Consejo de Supervisión después de 27 años, y es reemplazado por el Prof. Dr. Ulrich Lehner.

Porsche fabrica una serie limitada de 25 vehículos Cayenne S Transsyberia para el Rally Transiberiano que comienza el 3 de agosto y que se corre entre Moscú (Rusia) y Ulán Bator (Mongolia). Después de un recorrido de 7.108 kilómetros, Rod Millen y Richard Kelsey son los primeros en llegar a la meta en la capital mongola.

Durante su segunda temporada en la ALMS, el Porsche RS Spyder sigue siendo el índice por el que se miden todos los demás. En 2007, el auto de carreras de la categoría LMP2 alcanza ocho victorias generales y 11 en su categoría.

 

La fiebre de Game of Thrones no se apaga -aun cuando falta más de un año para el estreno de su última temporada- y el nuevo ejemplo de ello es la unión de Johnnie Walker con HBO para lanzar un whiskey proveniente del Reino de Westeros.


White Walker, como se llamará este espirituoso, fue anunciado por la destilería a través de su cuenta de Twitter con un con un video de breve duración en el que se muestran barricas en medio de un clima invernal con la icónica melodía épica que caracteriza a la historia de George R.R. Martin.


Aunque no se conocen detalles respecto a su contenido, podemos augurar que su presentación será única y es que la firma perteneciente a grupo Diageo ha generado ediciones especiales excepcionales como la reciente Blue Label Ghost and Rare y la inspirada en la cinta Blade Runner.

Esta no es la primera vez que la serie televisiva se relaciona con el mundo de los espirituosos. La cervecera Brewery Ommegang lanzó su propia serie de bebidas en 2017, mientras que en diversos portales circulan recetas de cócteles inspirados en Juego de Tronos.

La edición White Walker se une a los productos con temática de GoT. Su lanzamiento está previsto para otoño de 2018 y seguramente será un excelente acompañante para hacer un maratón previo al estreno de la octava temporada.

Definitivamente, Winter Is Coming.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report