LifeStyle

BMW HP4 Race, la motocicleta de la exclusiva marca alemana, fue creada para correr en circuito con el uso de fibra de carbono. La moto mostrada por primera vez en el Salón de Shanghái, en donde también se dijo que sólo habrán 750 unidades disponbles.


Esta nueva moto de BMW está hecha en su totalidad a mano y fue creada con el único propósito de ser conducida en circuito.


Además, el chasis está fabricado completamente de fibra de carbono, lo que hace que pese 7,8 kilos, siendo la primera en ofrecer tal ligereza.  Las llantas también  son de carbono, haciéndolas hasta un 30% más ligeras, lo que sin duda hará que cualquier piloto sienta que está volando en la pista. Por otro lado, el motor está constituido de 4 cilindros, que logran una potencia de hasta 215 caballos de fuerza.

Este vehículo ofrece un uso eléctrico ligero, ideal para la pista de carreras, un sistema de memoria 2DLogger, el cual permite acceder a información múltiple del funcionamiento,  así como diversos controladores especiales que se activan según sea necesario.

Esta increíble motocicleta da la oportunidad al usuario no sólo de disfrutar y vivir al 100% la adrenalina en la pista, sino un control completo y sencillo que ayuda según las circunstancias, para estar preparado en cada momento, sin mencionar el buen gusto y estética que distinguen a BMW. Se espera que su comercialización inicie en el segundo semestre de este año.

Fuente: Robb Report 

Hoy se presento en Oakland Mall una de las fragancias más exclusivas que ha llegado a nuestro país, Orpur, una etiqueta distinguida por ser de la más alta calidad realizada con materias primas naturales.

Orpur es una etiqueta premiada por los perfumadores Givaudan Master a la más alta calidad. Los ingredientes que son utilizados para crear esta fragancia son cosechados cada año y seleccionados con el mayor cuidado, proporcionando a los perfumes una garantía indiscutible, creando una de las esencias más exclusivas.

Los responsables de esta sutil esencia, consiste en un comité conformado por tres perfumistas de fragancias finas y un perfumista técnico de materias primas, quienes representan a Givaudan.

Podrás encontrar esta frangancia en L’occitane, ubicado en Oakland Mall.

En lanzamiento de la nueva fragancia Orpur. Foto: Fernanda Ixquiac Serrano - PERSPECTIVA
En lanzamiento de la nueva fragancia Orpur. Foto: Fernanda Ixquiac Serrano – PERSPECTIVA

 

Hace dos años, el mundo del lujo aéreo se maravillaba ante la alianza de dos gigantes alemanes: Lufthansa y Mercedes-Benz anunciaban el diseño colaborativo para el interior de aviones en el que la seguridad estaba garantizada gracias a la compañía aérea, mientras que el estilo y amenidades fueron  el sello distintivo de la fabricante de automóviles de alta gama.


En el presente año, las multinacionales lo hacen nuevamente, esta vez con motivo del Asian Business Aviation Conference en Shanghái, en donde presentaron la última versión de sus cabinas VIP para Airbus y Boeings privados.


Como parte del Mercedes-Benz Style, que se define como la filosofía innovadora de la marca alemana, se estableció un diseño masculino en el que abundan los interiores amaderados con mueblería blanca y motivos en color negro.

En esta versión finalizada se ofrecerán servicios personalizados -como gastronomía a mano de un chef de renombre- y comodidades de vanguardia tecnológica que incluyen una pantalla mural que permite observar películas en HD, acompañada de un  sistema de sonido de calidad digna de los mejores conciertos.

Se han aprovechado los espacios para convertir los viajes en una experiencia exclusiva para 16 personas. De tal modo, en la parte delantera se ubicará la cocina y una zona lounge; en la parte trasera se ha establecido la sala de entretenimiento y una suite privada con cuarto de baño acristalado.

El resultado final se ha mostrado en el stand de Lufthansa  Technik de la conferencia de aviación celebrada en Shanghái. Es posible realizar un recorrido virtual en 3D dentro de la cabina e incluso personalizar el modelo a gusto de los visitantes.

Fuente: Robb Report 

Magnat Select, es el nombre del nuevo integrante que hoy se suma a las exclusivas fragancias de la selección de alta perfumería de Ésika. Diseñada para hombres decididos, dispuestos a vivir experiencias intensas en complicidad de su pareja.

Una fragancia que se caracteriza por reflejar la masculinidad, fue creada por la casa de perfumistas Symrise, con un diseño de David Apel y Emilie Coppermann, quienes fusionaron perfectamente el jengibre de Madagascar  y el cardamomo logrando el sofisticado aroma de Magnat Select. ¡Una fragancia que tiene que tener!

Casa Casa presenta su nueva linea de vajillas Villeroy & Boch la cual se estará presentando en Oakland Mall, donde un porcentaje de las ventas se estará donando a Fundecan.

Villery & Boch se reconoce por la calidad que cada plato y taza posee.  Foto: Fernanda Ixquiac Serrano - PERSPECTIVA
Villery & Boch se reconoce por la calidad que cada plato y taza posee. Foto: Fernanda Ixquiac Serrano – PERSPECTIVA

Un poco de Historia

Fundada en 1748, Villeroy & Boch es una de las empresas más reconocidas e importantes de la producción de cerámica y porcelana, contando con tres importantes divisiones: Mesa, baños, sanitarios y azulejos.

Las distinguidas vajillas han adornado las mesas de importantes palacios como el de la Princesa Diana de Gales, el Titanic, la residencia del Papa Juan Pablo II y Benedicto XVI.

¡Vajillas que ayudan!

Un porcentaje de las ventas que será  recaudado durante los dias de eventos de Isabelle Von Boch irá directamente a la Fundación FUNDECAN, quienes apoyan a prevenir y tratar el Cáncer de Mamá en personas de escasos recursos. La fundación actualmente trabaja en mejorar las instalaciones de Oncologia del Hospital General San Juan de Dios.

Isabelle Von pertenece a la 8va generación de la familia Von Boch.  Foto: Ferenanda Ixquiac Serrano - PERSPECTIVA
Isabelle Von pertenece a la 8va generación de la familia Von Boch. Foto: Ferenanda Ixquiac Serrano – PERSPECTIVA

Vía Instagram 

La emoción de viajar a bordo de un crucero, representa poder experimentar el estilo de vida que ofrecen, mientras fungen como verdaderas ciudades flotantes. Las navieras de lujo cuentan con flotas extensas, en las que cada uno de sus barcos brindan diferentes actividades a bordo, tan increíbles, que, a veces, los viajeros prefieren no pisar tierra.


El Norwegian Joy, la adición más nueva a la línea de embarcaciones de Norwegian Cruise Line, diseñado específicamente para navegar en Asia, ha llevado el entretenimiento a un otro nivel con la pista de carreras de Ferrari para go-karts que posee -éste es el primer circuito de coches en alta mar-.


Diseñado para acomodar 10 vehículos en los dos niveles que lo conforman, está decorada con el logo y el color rojo que representa al Cavallino Rampante.

Una vivencia única en su especie, ofrece un experiencia divertida de velocidad a los aficionados de la marca y, para complementarla, abrió las puertas de una tienda de relojes firmados por la automotriz.  Todos los huéspedes que se hospeden en los camarotes de The Haven y Concierge Class podrán experimentar el recorrido sin tener que pagar. Solamente deben reservar con antelación.

Con capacidad para tres mil 850 pasajeros, el Norwegian Joy ya se dirige a China, tras haber llevado a cabo sus pruebas en el mar del Norte.

Fuente: Robb Report 

Si eres de gusto liviano y te gustan los ingredientes frescos te encantará la gastronomía de Taiwán, la cual se  destaca por contar con una gran variedad de mariscos que son parte principal de la mayoría de los platillos. En Taiwán las técnicas de cocina más utilizadas son las de saltear y cocinar al vapor los alimentos, permitiendo así que se preserve la frescura y los nutrientes de cada ingrediente.

Y para que no te quedes con las ganas de probar y conocer esta gastronomía,  The Westin Camino Real trae la  gastronomía de Taiwán a Guatemala, el cual estará disponible para sus comensales, huéspedes y amigos, del 21 al 30 de Abril en el Restaurante El Cafetal con modalidad de buffet, en horarios de almuerzos y cenas, con un valor de Q195.00 por persona, en horario de almuerzo de 12:00 a 3:00 pm y la cena de 6:30 a 10:00 pm.

No es un secreto que las SUV imperan dentro del mercado del motor ya que cumplen y superan las expectativas de quienes las conducen. Por este motivo, Mercedes-Benz no quiere quedarse a tras en la carrera de la innovación en cuanto a este segmento, y para ello reformula la gama GLA.


En esta ocasión, la automotriz alemana trae el nuevo modelo GLA 200 y elimina de su portafolio el GLA 180. Al mismo tiempo que mantiene –y mejora- el 200 Sport, el 250 Sport y el 45.


Estas nuevas SUV están pensadas para el uso diario gracias a su carácter progresivo y deportivo cuyos highlights se centran en el nuevo diseño de la parrilla, los faros LED, diferentes opciones de llantas, el tono beige canyon y el emblema de la marca sobre fondo negro.  Además, estos modelos cuentan con sistemas que nos facilitarán la vida como el PARKTRONIC, que nos ayuda en las maniobras de estacionamiento; el COLLISION PREVENTION ASSIST, que advierte al conductor para prevenir cualquier percance; o el limitador de velocidad programable, TEMPOMAT.

En cuanto a su motor éste es de cuatro cilindros para cualquier modelo e incluye diferentes programas de conducción: Confort, Sport, Eco, Manual y adicionalmente, Offroad en combinación con la tracción 4MATIC.

Su interior puede elegirse entre diferentes y elegantes molduras junto a asientos deportivos o de confort en efecto piel de búfalo negro. Todo con la idea de que tanto el conductor como sus acompañantes logren el máximo confort dentro de un habitáculo elegante y totalmente equipado.

Fuente: Robb Report