No tendrás que ser un apasionado fanático automotriz para querer conocer la nueva boutique que Aston Martin Lagona recién abrió en Shanghái. Puesto que el mercado chino es uno de los más afines con el lujo y alto estilo de vida, el fabricante automotriz supo que, al crear este espacio, debía responder a las expectativas de consumidores exigentes en busca de lugares distinguidos donde poder realizar sus compras.


“[El nuevo edificio] mezcla cultura local, arte y tiendas” comentó el vice presidente y director creativo de la firma, Marek Reichman, a Forbes. “Este es una experiencia verdaderamente lujosa”


La llamada “House of the Beautiful” se encuentra ubicada en el distrito financiero de Shanghái y abarca 300 metros cuadrados dentro del MIFA 1862 Art Center, un astillero naval con más de 155 años de antigüedad.

En el edifico se albergarán colecciones tanto de vehículos oficiales de la firma como colaboraciones con diversas marcas. Las visitas podrán apreciar desde el modelo más reciente del fabricante hasta diversas propuestas realizadas en conjunto con Red Bull Racing, relojeros de lujo, artistas e incluso arquitectos que traducirán la elegancia de Aston Martin a todo tipo de productos y exhibiciones.

El lugar también será el centro oficial donde Aston Martin llevará a cabo todas sus actividades y eventos más importantes. La idea es crear un ambiente donde los compradores puedan vivir una experiencia única que no pueda ser replicada en ningún otro lugar.

Una de las cosas que más nos encanta de este nuevo lugar es que las visitas sin intención de comprar también podrán gozar de él. House of the Beautiful contará tanto con salas lounge para relajarse, como clases diseño, exhibiciones de fotografía y otros eventos exclusivos.

“Shanghái es la mezcla perfecta de cultura oriental y occidental”, dijo Peng Mingshan, presidente de Aston Martin China. “Traeremos más experiencia de marca única a los clientes chinos y fanáticos de Aston Martin”.

Fuente: Robb Report 

Total
2
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.