Fuente: Robb Report 

Los autos de tres ruedas siempre sorprenderán, no importa si los ves en competición o rodando por las calles de las grandes urbes. Para estos tiempos modernos llega Nobe 100, un pequeño de tres ruedas que pretende revolucionar la forma en la que nos transportamos.


Además de contar con un chasis de diseño peculiar, es eléctrico cómodo y muy elegante. En el interior los sillones de cuero te transportarán a los años clásicos del automovilismo.


Presentación Nobe 100

Para el Director de Marketing, Roman Muljar, la misión es crear autos que no afecten al medio ambiente y que la acción de manejar se vuelva algo extraordinario. “Estoy buscando la perfección intemporal”.

Nobe 100

Lo mejor de todo es que es un vehículo verde, algo que es primordial para las nuevas generaciones de autos. Nobe 100 cuenta con dos baterías, la principal pone la potencia detrás de cada clásico de tres ruedas, mientras que la segunda, es una batería separada que proporciona energía para los sistemas de apoyo como la luz, el calor y la radio. Puede realizar un viaje de 40 kilómetros sin problema alguno.

La seguridad del vehículo está garantizada por su sistema de tracción en sus ruedas para garantizar la seguridad en todas las condiciones.

En menos de lo que esperas, este auto de tres ruedas podrá ser tuyo. Los ingenieros en Estonia están afinando detalles para que pronto puedas manejar un Nobe 100.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report 

Total
6
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.