¿Qué es el futuro? Normalmente se piensa en una dimensión lejana, pero solo los grandes, como BMW, nos pueden transportar a esa dimensión y disfrutar de como será el futuro. ¿A qué nos referimos? Bueno, se trata del nuevo concepto de movilidad eléctrica: BMW i Vision Dynamics, un elegante Coupé que alcanza los 200 km en cuatro segundos.


“Para el año 2025, ofreceremos 25 modelos con un sistema de transmisión electrificado, de los cuales 12 serán de energía pura”.


BMW i Vision Dynamics

El BMW i Vision Dynamics es una representación de modernidad, progresividad y estética, ésta última lleva la elegancia de los autos deportivos a otro nivel. Prácticamente es la puerta de entrada a la movilidad del mañana.

El Gran Coupé del Futuro

Rendimiento:  Lo que más nos importa en un deportivo son sus caballos de fuerza. El Coupé de cuatro puertas alcanza los 600 km con una velocidad máxima de más de 200 km / h (120 mph) y una aceleración de 0-100 km / h (62 mph) en tal solo cuatro segundos.

Estética:  Esta de más decir que es hermoso, elegante y futurista pero con la esencia histórica de la marca. Aquí los detalles son lo impresionante. La silueta muestra una distancia entre ejes larga, una línea del techo que fluye y voladizos cortos exudan elegancia y dinamismo.

Las rejillas de riñón son una declaración de conocimiento tecnológico. Los sensores transforman los riñones prominentes y cerrados en una superficie de inteligencia.

Por otra parte, los faros representan el patrimonio y el futuro a través de una interpretación moderna de la clásica delantera de cuatro ojos de BMW. Pero dos elementos de luz LED independientes integran todas las funciones de iluminación necesarias y mejoran la llamativa apariencia típica de BMW.

En la parte trasera destacan sus luces en forma de L, su diseño delgado acentúa su postura y rendimiento en carretera.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report 

Total
1
Shares

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Análisis, artículos e información.

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.