El Aeropuerto Internacional de Múnich Franz Josef Strauss, el mejor de Europa

El Aeropuerto Internacional de Múnich Franz Josef Strauss, el mejor de Europa

Fuente: Robb Report

No es sorpresa enterarse que, por décimo año consecutivo, el Aeropuerto Internacional de Múnich Franz Josef Strauss ha sido galardonado como el ‘mejor puerto aéreo de Europa’ por World Airport Awards. Y es que cuando Alemania salta a la mente, es más que un Primer Mundo y una locomotora económica europea lo que se recuerda.

Berlín es líder en desarrollo tecnológico, los servicios públicos encabezan la lista de Europa, su cerveza es inigualable, los extraordinarios paisajes coloreados con castillos encantan a cualquiera, el Brezel y el Sauerkraut son joyas culinarias tradicionales y el país es general es uno de los destinos más pacíficos, con estilo de vida superior, que uno puede visitar.


En la lista global, el aeropuerto obtuvo el cuarto puesto; mientras que el primero lo recibió, una vez más, el Aeropuerto Changi de Singapur.


Parte de los requisitos que cumplió para ser premiado el puerto de Múnich, fue destacar tanto por sus extraordinarias zonas de descanso y espera, como en los servicios, las ofertas de ocio, la calidad y variedad de la comida, la atención al cliente, la seguridad y, por supuesto, la limpieza en general.

Los espacios que más disfrutan los viajeros son las zonas comunes y la disponibilidad hospitalaria. Lo que más recuerdan los viajeros es la cervecería Air Bräu, que sirve deliciosa comida regional Baviera y la mejor cerveza del lugar.  Un plus que brinda es la posibilidad de tener WiFi gratis o vivir una visita guiada que permite el acceso a diferentes instalaciones para conocer los detalles de la aviación germana.

En 2016 superó los 42 millones de pasajeros.

Fuente: Robb Report