Fuente: Robb Report

La estación más cálida llegó y te traemos algunas experiencias y alojamientos de Airbnb en la Ciudad de las Luces a los que debes echar un vistazo.


Te garantizamos que cada uno de ellos hará tu estancia mucho más placentera y completa.


Une Balade Vintage Nocturne

Un coleccionista de autos antiguos apasionado por la historia de la capital, te lleva a vivir esta experiencia.  Consiste en una visita nocturna guiada, a bordo de un Peugeot 404 de 1963 que te llevará a descubrir los vecindarios y lugares más inusuales de la capital, lejos de la tradicional ruta turística.

Además, a la luz de la noche podrás disfrutar de una deliciosa degustación de Macarons en la magnífica Place Des Vosges.

Fuente: Robb Report

Vines En Saint-German-Des-Prés

Descubre un viñedo en el centro de París a cargo de Geoffrey, donde el único requisito es tener 16 años y llevar calzado cómodo. Su selección de vinos órganicos, variedad en bocadillos y quesos de temporada te enamorará.

Escapade

Ubicado en el centro de París, el departamento que te permite disfrutar de la ciudad, cuenta con dos dormitorios y alojamiento para seis personas máximo. No dejes de disfrutar las maravillosas vistas en su terraza principal.

El lugar para estar en París

Situado en uno de los barrios más lujosos de la capital te garantiza una estancia inolvidable para cuatro huéspedes. Se trata de un departamento compuesto por dos dormitorios y cocina frente a una espectacular vista de la Torre Eiffel.

Fuente: Robb Report

Apartamento con vista de 360° de París

Un espacio que refleja el lujo contemporáneo parisino te espera para enamorarte de París. La planta superior ofrece una vista panorámica de París y sus monumentos disponible para cuatro huéspedes.

Fuente: Robb Report

Fuente Fotográfica: Robb Report

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.