Fuente: Robb Report

Es cierto, esta camper no es para todos, es sólo para aquellos de alma libre, pero eso no le quita lo hermosa y sofisticada que lucirá la confirmada Volkswagen California XXL, el lujo rodante del futuro.


Es un hecho que Volkswagen presentará en Düsseldorf la nueva California XXL, este nuevo concepto hace referencia a su nombre -XXL- medirá casi tres metros de altura. Casi como un departamento.


Por el momento, no se sabe mucho de esta nueva camper. Los planos muestran una cocina completamente equipada, dos fogones, un fregadero, un frigobar. Eso no es todo, es necesario contar con una app para ejecutar acciones inteligentes como ajustes de iluminación de la camioneta, cerrar ventanas y más.

Camper Volkswagen California XXL

También cuenta con un baño completo –regadera y sanitario- así como una amplia parrilla con tecnología LED, asi como asientos que pueden voltearse 180 grados para quedar cómodamente de frente a la mesa del comedor.  Por las noches podrás descansar como en casa ya que su espacio para dormir es de dos metros de largo.

Otra de las novedosas añadiduras es el espacio de carga trasero que superará los 18,4 metros cúbicos de su antecesor. No importa en qué parte te encuentres, podrás disfrutar del paisaje, posee un toldo que se amplía para generar una sombra en caso de sol.

Volkswagen California XXL

Lo que se conoce del motor es que será eléctrico y que alcanzará los 200 km/h.  Esta camper se convertirá en tu compañera ideal para realizar esos viajes de aventura que debes vivir por lo menos una vez en la vida. Un lujo que pocos se pueden dar.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report 

Total
1
Shares

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Análisis, artículos e información.

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.