El hotel de Nissan en Japón

El hotel de Nissan en Japón

El fabricante de autos, Nissan, crea nuevas experiencias y ofrece la oportunidad de estar en contacto con lo tradicional y la alta tecnología, en la posada ProPILOT Park Ryokan en Japón, un lugar producido por la tecnología de Nissan. Entre los servicios inteligentes que ofrece, se encuentra el de acomodar el calzado que pueda encontrase desordenado de manera autónoma.


Sí, las zapatillas de ese lugar pueden acomodarse por si solas con un solo apretar un botón, esto gracias a la tecnología ProPILOT Park. Un proyecto que se presento en el Nissan LEAF en Japón en octubre de 2017 y ahora ya es una realidad.


ProPILOT Park fue creado para detectar objetos circundantes y permitir a los conductores estacionar automáticamente el vehículo en un espacio seleccionado presionando un botón”.

Esta tecnología de estacionamiento autónomo también se encuentra en mesas y cojines del lugar.

¿Cómo funciona?

Nissan combinó tecnología avanzada de procesamiento de imágenes usando cuatro cámaras de alta resolución e información de sensores ultrasónicos, y cuando no están en uso, regresan automáticamente a sus lugares designados. Ahí mismo te explican a detalle como funciona.  Todo esto con el fin de disminuir la carga de trabajo del personal y brindar una experiencia  tecnológica nueva en un entorno tradicional.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report