Fuente: Robb Report

El nivel de lujo que Furrion implementó en ELYSIUM, la casa rodante más extravagante que ha existido hasta el momento, lleva a otro nivel la experiencia de aventurarse a bordo de una camper.


Si eres de los acaudalados que exige viajar cómodamente por tierra, no dudarás en adquirir esta casa de seis ruedas.


Al poner un pie en ELYSIUM te sentirás como en la suit de un hotel cinco estrellas, pero lo más impactante es que en el techo, junto a la bañera de hidromasaje, se encuentra un espacio exclusivo para estacionar tu helicóptero.

 

Su aspecto exterior es futurista mientras que el interior cuenta con un diseño sofisticado que evoca la estancia en un departamento de lujo.  Es amplio, 13 metros de largo y tres de ancho, son 33 metros cuadrados de espacios y detalles que harán de tu viaje la mejor experiencia móvil.

Cocina

Fuente: Robb Report

Entre las amenidades se encuentra una cocina profesional, equipada con una serie de electrodomésticos de acero inoxidable que incluye un refrigerado, estufa, horno, microondas y lavavajillas, pero esta cocina no estaría completa sin una pequeña cava para guardar hasta 48 botellas de las mejores etiquetas.

Sala de estar

Fuente: Robb Report

La sala de estar de ELYSIUM es un mundo lleno de entretenimiento. Posee un smart TV de 65 pulgadas, una chimenea LED de 40 pulgadas que te permite adaptar el tipo de flama a tu antojo.   Ni los dormitorios y baño se salvan de la tecnología inteligente. Cada habitación cuenta con una cama king-size, un smart TV de 39 pulgadas y un sistema de entretenimiento para relajarte.   Tanto el WC, lavabo, espejo, ducha y control de temperatura son inteligentes. Gracias a las características del tanque de Furrion, siempre tendrás agua caliente. ¿Impresionante no crees?

Definitivamente ELYSIUM es el vehículo que ofrece la máxima sensación de lujo y comodidad sobre ruedas.

Fuente: Robb Report

Fuente Fotográfica: Robb Report

Total
7
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.