La experiencia culinaria llamada Coupage

La experiencia culinaria llamada Coupage

Con una vista general de las calles de zona 10, encontramos a Coupage, ubicado en el segundo nivel de  Paseo Plaza. Un restaurante único, capaz de brindarte una experiencia que definitivamente no podrás repetir en otro sitio.

Crear tu propio vino ahora es posible. Además de disfrutar de una gastronomía diferente, puedes aprender más sobre las diferentes cepas, disfrutando de una experiencia culinaria donde podrás personalizar a tus gustos el vino ideal.

En salada de hojas. Fotografía: Fernanda Ixquiac Serrano | PERSPECTIVA
En salada de hojas. Fotografía: Fernanda Ixquiac Serrano | PERSPECTIVA

El autor de la novela

Lo que caracteriza a este ingenioso restaurante es la cocina de autor. Esta se trata de una mezcla de distintas técnicas que resultan en platos con un delicioso sello personal, donde se eligen las mejores creaciones y son servidas en pequeñas porciones muy bien pensadas.

El chef Erick es capaz de expresar un estilo propio por medio de una propuesta personal que demuestra su madurez creativa. Pero ¿qué es lo que lo inspira?

Fotografía: Fernanda Ixquiac Serrano | PERSPECTIVA
Fotografía: Fernanda Ixquiac Serrano | PERSPECTIVA

“Quiero dar una propuesta con sabores que la gente reconozca y que sean también de agrado. Quiero invitarlos a que puedan venir a experimentar  y a realizar su propia mezcla de vinos, que vengan a compartirlo con amigos, familia, con la gente que quieren, acompañados de una buena cocina de autor”. Mencionó, el Chef Erick Vogel.

Una propuesta diferente

Además de disfrutar de un ambiente acogedor y dinámico, con platillos únicos, Coupage nos ofrece parrilladas de autor, donde se juega con las presentaciones y sus elementos que identifican el lugar, siempre dejando una firma que pueda representar el estilo de Coupage.