Fuente: Robb Report 

Los amantes del buen whisky deben saber que la etiqueta Buchanan’s 18 Special Reserve es el elixir más especial de la casa escocesa, por este motivo su nueva edición especial realizada en colaboración con el artista holandés Jan Hendrix,resulta un suceso único para quienes disfrutan el arte acompañado de un espirituoso premium.

Arte hecho whisky

La presentación del decantador rinde homenaje a la naturaleza que tanto ha inspirado a Hendrix con leves destellos en tono verde boscoso y los famosos motivos botánicos que sus admiradores han podido apreciar en sus esculturas y arquitectura.


La edición especial limitada es una celebración del ímpetu y la pasión que mueven al artista a crear su propia grandeza, a forjar su identidad única y plasmar su sello distintivo” señaló la firma perteneciente al grupo Diageo.


Asimismo, vale la pena recordar la esencia del icónico whisky: madurado durante 18 años, es un espirituoso balanceado, compuesto con notas amaderadas, cítricas, con un toque de miel y nueces.

El lanzamiento de esta versión de Buchanan’s 18 no sólo representa una obra de arte, también es por una buena causa, y es que el artista no sólo llevó a cabo su diseño, también realizó tres piezas exclusivas para la destilería y donó cinco más de su estudio para una subasta en la que se donó el 100 por ciento de los fondos en beneficio de los damnificados mexicanos por los sismos de 2017.

La mancuerna de Buchanan’s 18 con Hendrix está limitada a tan sólo tres mil exclusivas unidades.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Análisis, artículos e información.

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.