Fuente: Robb Report 

La fiebre de Game of Thrones no se apaga -aun cuando falta más de un año para el estreno de su última temporada- y el nuevo ejemplo de ello es la unión de Johnnie Walker con HBO para lanzar un whiskey proveniente del Reino de Westeros.


White Walker, como se llamará este espirituoso, fue anunciado por la destilería a través de su cuenta de Twitter con un con un video de breve duración en el que se muestran barricas en medio de un clima invernal con la icónica melodía épica que caracteriza a la historia de George R.R. Martin.


Aunque no se conocen detalles respecto a su contenido, podemos augurar que su presentación será única y es que la firma perteneciente a grupo Diageo ha generado ediciones especiales excepcionales como la reciente Blue Label Ghost and Rare y la inspirada en la cinta Blade Runner.

Esta no es la primera vez que la serie televisiva se relaciona con el mundo de los espirituosos. La cervecera Brewery Ommegang lanzó su propia serie de bebidas en 2017, mientras que en diversos portales circulan recetas de cócteles inspirados en Juego de Tronos.

La edición White Walker se une a los productos con temática de GoT. Su lanzamiento está previsto para otoño de 2018 y seguramente será un excelente acompañante para hacer un maratón previo al estreno de la octava temporada.

Definitivamente, Winter Is Coming.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report 

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.