Cuando dos marcas de lujo se unen, el producto final suele ser una creación excepcional y más si se trata de dos gigantes.Graf Von Faber-Castelly la emblemática Bentley, crearon toda una colección llamada, “Graf von Faber-Castell for Bentley“.


Dicho repertorio rinde homenaje al arte de escribir, así como al de conducir y combina de manera perfecta las características insignia de cada mundo.


Al trazar la primera línea sobre el papel y mientras continuas con este recorrido en cada letra, descubrirás la misma suavidad y satisfacción que experimentas al manejar un Bentley.

En cuanto al diseño, el modelo rinde homenaje al patrón de diamante característico de la auotmotriz; presenta formas limpias y modernas; cada pieza es pulida hasta alcanzar un alto brillo; la letra B aparece en la parte superior de la tapa y el estuche de cada pluma viene confeccionado en piel -como los típicos interiores de Bentley- de manera artesanal. Son tres versiones de lujo para elegir: blanco aterciopelado, azul claro o gris metalizado.

La mejor noticia es que está colección ya se encuentra disponible para aquellos que buscan confort y sofisticación al momento de escribir.

Fuente: Robb Report 

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.