Fuente: Robb Report 

Sin duda, el movimiento ecológico, anti-popote, ha sido el que más ha causado conciencia social en los últimos años. En el mundo entero. Este compromiso por cuidar y preservar la vida marítima nos ha involucrado a todos.


Tal es el caso de la icónica casa de joyas Tiffany & Co., que no dudó en aportar su granito de arena con la inclusión de tres modelos de popotes distintos para que el diseño no sea una excusa a la hora de proteger a la madre Tierra.


Se llama Popote Loco o Crazy Straw, y fueron creados por los artesanos de Tiffany. Sí, los que también se encargan de dar vida a los diamantes de la Maison.  Los popotes o pajillas están elaboradas con la plata más pura conocida como Vermeili, ya sea en color oro, rosa o plata. El acabado azul turquesa representativo de la marca no podía faltar y éste se encuentra en la boquilla.

Las piezas se desprenden de la colección para el hogar: Everyday Objects.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.