Lamborghini presentará su nueva colección en el Fashion Week en Milán

Lamborghini presentará su nueva colección en el Fashion Week en Milán

El histórico Palazzo Gavazzi se convierte en The Lounge Milano para el Fashion Week2018, un espacio exclusivo diseñado para promover eventos clave y ofrecer a los huéspedes una experiencia de lujo acompañada del estilo Lamborghini.


Del 19 al 25 de septiembre se llevará a cabo una de las semanas más importantes en el mundo de la moda y la firma de autos deportivos no pierde la oportunidad para presentar su colección primavera/verano 2019.


Collezione Automobili Lamborghini

La firma italiana da la bienvenida al mundo Lamborghini en el reconocido edifico con estilo noble bajo una decoración y detalle de estilo romántico a su nueva colección de ropa Collezione Automobili Lamborghini.

Diseños a cargo de Karim Rashid, logran plasmar la identidad y esencia de esta firma a través de artículos equipados de la línea Riva 1920 Authentic Living, dedicados al Urus Super SUV y a los superdeportivos fabricados en Sant´Agata Bolognese.  Además de estos dieños únicos, se presentará la bicicleta de triatlón P5X de edición limitada; un proyecto de marca conjunta con Cervélo y el Centro Stile Lamborghini.

La investigación, el Know-How y la tecnología de Lamborghini crean una experiencia de vestuario que va de la mano por la pasión a los autos revelando detalle y perfección en las prendas de esta colección.

El resultado de esta colección es una línea de moda masculina con diseños contemporáneos que ofrecen una calidad superior, encapsulando la filosofía que distingue a la firma en un aspecto de lujo informal y modelador del futuro.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report