Fuente: Robb Report 

¿No te aburres de manejar por la misma ruta todos los días? La realidad es que incluso teniendo el mejor auto del mundo el conducir siempre el mismo camino puede llegar a ser cansado. Por esta razón te recomendamos que le eches un vistazo a la nueva propuesta de Lexus que seguramente enamorará a más de un amante de la velocidad.


La manufacturera japonesa conocida por producir algunos de los modelos automovilísticos más sofisticados del mundo acaba de decidir ampliar su alcance de una manera más literal y aventurarse a alta mar con su primer yate premium.


El modelo que fue diseñado por Lexus Design y construido en colaboración con la compañía Marquis-Larson Boat Group, tendrá una longitud de casi 20 metros y se espera será lanzado al mercado a finales del 2019 o a principios del 2020.

Aunque previamente la marca había revelado en el 2017 un concepto de yate deportivo, ahora ésta se dio a la misión de concretar una obra maestra capaz de no sólo materializar diseños previamente establecidos, sino mejorarlos y crear una experiencia de “manejo sobre el agua” mejor a la de cualquier otro yate.

Hemos decidido dar el siguiente paso y fabricar un nuevo yate, más grande, a partir de la avanzada naturaleza del concepto, añadiendo mayor comodidad y espacio vital“, comentó el vicepresidente ejecutivo de Toyota, Shigeki Tomoyama.

La impresionante nueva creación de Lexus contará con amplios camarotes con espacio para hasta 15 pasajeros y dos motores V8 que le otorgarán una potencia de 885 HP y una máxima de 78 km/hr.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report 

Total
3
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.