¿Listos para el Empire Music Festival 2017?

EMF2016_0305_181647-2725_MVDA

El festival más importante de la región abrirá las puertas el próximo 17 y 18 de marzo con la cuarta edición del esperado Gallo – EMF 2017, a realizarse en El Jocotillo, kilómetro 37 de la carretera a El Salvador.

47 bandas icónicas internacionales y nacionales, así como artistas nuevos, serán los encargados de encender el ambiente con música de distintos géneros para todos los gustos, como hip hop, rock, alternativo, electrónica, urbano, pop, latino, entre otros.


10

Queremos crear una experiencia inolvidable para los guatemaltecos y los países vecinos, con el objetivo de posicionar a Guatemala como un destino para realizar festivales.   Sabemos que por su calidad, magnitud y detalles de alto nivel, el festival lo logrará una vez más”, comentó Enrique Ponce, director de Empire Music Festival.


El festival iniciará a las 12 p.m. en cada una de las fechas y contará con tres escenarios simultáneos: Sol Stage, que incorporará nuevos estilos de música en vivo; Perdidos, será el escenario de música electrónica underground y Luna Stage presentará a los artistas de tendencia.


Desde que inició el festival en el 2014, Cerveza Gallo es el patrocinador oficial y esto se traduce en una ventana de prestigio y preferencia que contribuye a elevar la imagen de Guatemala como un destino para realizar eventos de categoría mundial”, agregó Ponce.


Las entradas del EMF están a la venta en TodoTicket y los precios varían según la localidad elegida:

Localidad Valor
Dancefloor Q 650.00
Dancefloor 1 día Q 520.00
VIP Oro Q 1250.00
Estadía Camping Q 100.00
Alquiler de carpa Q 200.00

Gallo Empire Books

Para esta edición del EMF se realizaron tres libros denominados Gallo Empire Books, con los cuales se reveló el lineup de artistas que se presentarán en el EMF. Estos fueron escondidos en tres puntos de la Ciudad de Guatemala para que los jóvenes que asistirán pudieran encontrarlos y revelar por sí mismos los nombres de las agrupaciones que encabezarán el festival.

Los libros se elaboraron de forma artesanal a manera de collages, con recortes reales obtenidos tras largas exploraciones en la capital. Constituyen tres piezas únicas hechas a mano, que conmemoran el Empire Music Festival 2017, sus artistas y la cultura alrededor de ellos. El objetivo de estos es expresar la unión del público y sus diversas preferencias musicales como un todo.

Empire Music Fest 2016

Una preventa muy pionera

Este año, Empire Music Festival llevó a cabo una mecánica diferente para la preventa de entradas, la cual resultó muy exitosa. Esta consistió en nombrar “Pioneros” a quienes estuvieron dispuestos a comprar su entrada sin conocer a los artistas que conformarían el lineup.

Los tickets de la preventa se agotaron en tan solo dos semanas y cada Pionero recibió un brazalete que llevará puesto hasta el día del evento, es decir, durante tres meses para poder gozar los beneficios del mismo durante el festival, como indumentaria del EMF, una entrada dancefloor para los dos días del evento, un set de tarros cerveceros, entre otros.

Amenidades y seguridad en el EMF

Durante el festival habrá diversas amenidades como camiones de comida (foodtrucks), entretenimiento y convivencias que les permitirán vivir el festival al máximo. Los asistentes podrán estacionar sus vehículos en el parqueo anexo al lugar.

Debido a que se espera una afluencia aproximada de 20 000 personas, el EMF contará con el apoyo de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Canales, Provial y de la PNC. Así mismo, podrán tener la confianza de presenciar un evento seguro ya que desde el ingreso del festival se tendrá un control minucioso.

Todas las condiciones y regulaciones del Gallo Empire Music Festival pueden ser consultadas en www.empiremusicfestival.com