Si pensabas que el único talento de Porsche era dar vida a los deportivos más flamantes de la industria automotriz, cometes un error. Fundada en 2003, Porsche Design se encarga de complementar, con una serie de accesorios, el refinado estilo de vida del gentleman atrevido.


No importa si aún no tienes un Porsche, algunos de sus accesorios te podrían inspirar para dar el siguiente paso y adquirir uno.


Estos lujosos accesorios son elaborados con el sofisticado método al que nos tienen acostumbrados, por eso decidimos presentarte cinco accesorios que puedes comprar aunque no tengas uno en tu garage…

1. Porsche 911 Soundbar

¿Buscas un sonido envolvente que te transporte a una gloriosa pista de carreras? Deja de hacerlo, el nuevo Porsche 911 Soundbar Black Edition, es todo lo que necesitas.

Ofrece sonido sin distorsiones y de Alta Gama; fue cuidadosamente terminado a mano; audio inalámbrico y sin pérdidas de señal; Sistema Virtual Surround 2.1; acabados con elementos negro mate y negro brillante; 50% de acero inoxidable y 50% de fibra de densidad media. ¿Precio? 77mil pesos.

2. 1919 Chronotimer Flyback

El tiempo y la velocidad son dos factores que van de la mano y el 1919 Chronotimer Flyback se convertirá en el mejor aleado de medición.

Con un precio de poco más de 130 mil pesos; al ser de titanio, esta pieza relojera ofrece una construcción liviana en la muñeca al más puro estilo alemán. Su diseño se basa únicamente en la estructura interna; diámetro de 42 mm; atornillado, con cristal de zafiro transparente.

3. Porsche Design Huawei Mate RS

Pese a que la próxima generación de la línea Mate de Huawei está por sorprender al mundo, Porsche Design Huawei Mate RS, sigue posicionado como uno de los smartphones más poderosos.

Visualmente es hermoso, posee un diseño elegante y aerodinámico con bordes finos. Su rendimiento es algo espectacular, se asemeja al de una poderosa computadora -memoria interna de 256GB-. Respecto a la fotografía el Porsche Design Huawei Mate RS cuenta con una cámara triple Leica que garantiza imágenes nítidas, coloridas  –resolución de 40/20/8 MP– y captura hasta los detalles más pequeños gracias a Hybrid Zoom.

4. Cabrio Jacket

La línea Design de Porsche, cuenta con un amplio repertorio de prendas de vestir. Entre las que más destacan es la Cabrio Jacket que esta hecha a base de piel de napa y su alta tecnología permite que sea ultra ligera y súper funcional. El precio de más de 42 mil pesos, pasa a segundo término.

5. Space One Wireless

Los Space One Wireless, son una segunda opción de sonido en este listado. Como características principales podemos mencionar que estos audífonos son ultra cómodos, brindan la cancelación del ruido exterior, la carga completa tiene una durabilidad de 30 hasta 110 horas de uso continuo.

Fuente: Robb Report

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.