Fuente: Robb Report 

En caso de que seas un apasionado de la velocidad, Harley-Davidson está por cambiar tu mundo. El fabricante de motos estadounidense reveló sus planes para lanzar su primera línea de motocicletas eléctricas.


Matt Levatich, CEO de la compañía, comentó que su nuevo lanzamiento es una respuesta a los cambios actuales del mercado. Lejos de apartarse de su identidad, Harley-Davidson pretende llevar su legendaria excelencia automotriz a una audiencia más joven y moderna que vive en grandes espacios urbanos.


Harley-Davidson manifestó por primera ver su intención de sumarse al mercado eléctrico en el 2014. Desde entonces, la firma ha trabajado en diferentes conceptos y diseños que no se han visto realizados hasta ahora. Aunque los modelos compartidos por la marca son solo prototipos, hoy se encuentran más cerca que nunca de completar este proyecto.

La nueva gama de la empresa se compone de cinco motocicletas en las que se encuentran modelos urbanos y ligeros. Se espera que para mediados del 2022, la totalidad de estas nuevas creaciones puedan ser adquiridas a nivel global.

Además de revelar esta emocionante nueva línea, Harley-Davidson también anunció que trabaja en una bicicleta eléctrica motorizada. Este sensacional nuevo proyecto se muestra como una distinguida y elegante obra de diseño con un motor ideal para transportarse a cualquier lugar.

Fuente: Robb Report

Aunque recientemente el fabricante ha sufrido una baja en ventas, este lanzamiento podría ser un Hit inmediato. Puesto que cada vez son más los conductores en busca de automóviles ligeros con energías sustentables, las futuras motocicletas eléctricas de la marca seguro apelarán a nuevas generaciones en busca de un medio de transporte diferente.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report 

Total
3
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.