Los tacones de Dolce & Gabbana que no te pueden faltar

Los tacones de Dolce & Gabbana que no te pueden faltar

Fuente: Robb Report

Dolce & Gabbana resalta en el mundo de la Haute Couture gracias a sus creaciones coloridas y atrevidas, con patrones y diseños que brillan en cualquier atuendo. Además de la ropa, entre sus artículos y accesorios, destacan sus zapatos para mujeres, siempre coloreados con divertidos motivos y decorados con gemas, parches o incrustaciones.


Tras haber reinventado por completo su estilo y esencia, te presentamos los cinco pares de tacones de la marca que son un must para tu guardarropa, ideales para cualquier ocasión y época.

Zapatos escotados de Jacquard con hebilla joya

Fuente: Robb Report

Arriesgado, pero muy sofisticado, este par puede revivir cualquier atuendo sobrio o fungir como el complemento perfecto para combinar patrones -una costumbre que está de moda desde hace un par de años-.Emblema de una artesanía sofisticada, están hechos en Italia y tienen un tacón pirámide de 105 mm revestido de piel Dauphine laminada, mientras que la hebilla está hecha con pequeñas ‘piedras preciosas’.

Sandalia con cuña de corcho  y charol estampado

Fuente: Robb Report

Ideales para esta temporada de calor y para usar durante tus vacaciones en la Costa Azul, este par de plataformas pueden acompañarte durante cualquier actividad diurna o nocturna. En ellas, las características mayólicas de Caltagirone, símbolo de tradición siciliana, vuelven a la vida. Gracias a sus estampados y aplicaciones, son únicas, a la vez que los bordados en la parte superior las embellecen. La suela está hecha de cuero con el logo y la cuña de 90mm es de corcho.

 

Zuecos de piel estampada

Fuente: Robb Report

Nos encanta que la moda de los zuecos y los mules hayan vuelto. Si quieres estar completamente ad hoc a la temporada, éstos no los puedes pasar por alto. Hechos en Italia, su estampado de hortensias recuerda un jardín inglés en Sicilia, lleno de increíbles detalles. Tienen tacón de madera de 85mm y hebilla decorativa de rafia.

 

Sandalias joya keira con aplicaciones de rosa

Fuente: Robb Report

Perfectos para una noche con amigos en la ciudad, estos tacones son la combinación entre elegancia y originalidad. Parte de la colección primavera/verano 2017, son alegres, divertidos y poseen los rasgos más distintivos de la firma, reinterpretados de forma ecléctica.Gracias a sus cristales multicolor y la rosa que resalta en la parte trasera, exudan sofisticación. Tienen tacón forrado de satén de 105mm.

 

Botín Bette con punta abierta de encaje

Fuente: Robb Report

Una opción un poco menos estrafalaria, pero no más aburrida, son estos botines que rinden homenaje a la sastrería y la elaboración artesanal, dos valores esenciales para todas las colecciones de la firma, mismos que cobran vida de forma femenina y atemporal.Completamente de encaje, tienen un tacón de 105 mm y suela de piel con logo.

 

Fuente: Robb Report