Fuente: Robb Report 

Bajo el lema “Haga que nuestras ciudades vuelvan a fluir” Seabubbles es una empresa que se encarga de facilitar la movilidad en las grandes ciudades de Francia y busca redefinir los viajes de una ciudad a otra, no por aire sino por agua.


Denominado el primer coche acuático volador, Bubble Taxi o Dock es un vehículo 100% eléctrico y autónomo que se carga en muelles designados que también cumplen con la función de paradas de ascenso y descenso para los usuarios.


Es un vehículo acuático que puede elevarse 2 metros sobre el agua garantizando una estabilidad inmejorable que alcanza una velocidad de 12 km / h (7.5 mph).  La forma de este vehículo evoca a la de una burbuja o una cápsula. El diseño tanto del interior como el diseño de la cubierta exterior provienen de la automotriz BMW. Mientras que sus laminas provienen de la industria aeronáutica.

Se ingresa por la puerta lateral, siempre con la ayuda de un experto. El vehículo comenzará a volar sobre el agua, evitando cualquier mareo, movimientos bruscos u ola agresivas.

Una vez que el paseo ha terminado, la burbuja vuelve lentamente al nivel del agua para llegar al muelle, dejando salir a los pasajeros y esperando hasta que los siguientes estén listos para abordar.

Aplicación Móvil

La aplicación móvil incluirá un sistema de geolocalización, así el usuario podrá ver el taxi más cercano a él y reservar uno. Lo que sigue es únicamente disfrutar de tu viaje mientras vas monitoreándo el viaje desde tu celular.  El servicio es una de los más bajos en consume de energía y se planea que sea implementado en más de 50 ciudades de París en los próximos años.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Análisis, artículos e información.

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.