Fuente: Robb Report 

Desde hace ya varias pasarelas de moda pasadas, las tendencias en calzado que presentan las marcas de lujo nos sorprenden de manera impresionante.


Esta vez, no fue la excepción. Una parte de la nueva propuesta masculina de las Maison de la Haute Couture para el 2019 ya fue presentada.


Te presentamos cuáles serán los tenis que debes usar el próximo año.

Ermenegildo Zegna

Fuente: Robb Report 

Comenzamos con la favorita de los caballeros. La sede de Mondadori se encargo de recibir la colección SS19 Ermenegildo Zegna Couture XXX. Sin perder su elegante toque italiano los tenis de Zegna probablemente serán los más bonitos del próximo año.

Gucci

Fuente: Robb ReportNos queda claro que Gucci planea revolucionar el mundo de los tenis. Buscan crear su propia esencia. Lo demostraron con diversos modelos que su principal característica es su peculiar diseño y que no dudan en combinar con elegantes trajes.

Prada

Fuente: Robb Report 

Definitivamente Prada no se podía quedar atrás. Tomando como base cosas del pasado la nueva propuesta es un balance entre lo vintage y actual. Hace lucir su propuesta con tintes deportivos pero que van muy bien para un encuentro casual.

¿Qué te parecen las nuevas propuestas? ¿Los usarías? ¿Te identificaste con alguna tendencia? No te preocupes, lo bueno es que tienes hasta el 2019 para pensar bien que estilo de tenis usaras durante ese año.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report 

Total
3
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.