Luego de 9 años de ausencia Marriott International regresa a Guatemala | PERSPECTIVA

Luego de 9 años de ausencia Marriott International regresa a Guatemala

Foto 5

Han pasado 9 años desde que Marriott International dejo el país, ahora vuelve de la mano de Grupo Azur, con un concepto de alojamiento creativo e inspirador para atender las demandas de calidad y servicio del público.

Ubicado a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional La Aurora, Courtyard by Marriott está listo para dar la bienvenida a todos los visitantes que deseen acomodarse en el corazón de la ciudad. En un ambiente creativo y cómodo, los huéspedes podrán trabajar en espacios amplios y agradables, inspirarse y fomentar las relaciones profesionales para concretar sus negocios de manera exitosa.

Suite para 3 personas, Fotografía: Fernanda Ixquiac Serrano - PERSPECTIVA
Suite para 3 personas, Fotografía: Fernanda Ixquiac Serrano – PERSPECTIVA

Este concepto también garantiza a sus huéspedes una amplia gama de opciones para divertirse y brinda una atmósfera ideal para realizar eventos gracias al diseño de sus salas de reuniones: Capuchinas, La Merced, Belén, Yurrita, Santa clara I y Santa Clara II.

El moderno hotel cuenta con 12 niveles y 147 elegantes habitaciones, de las cuales siete están adaptadas para atender a huéspedes con capacidades especiales. Tiene cuatro salas ejecutivas, dos salones de eventos, un amplio lobby y un patio interior (Plaza Courtyard) que puede integrarse al área de recepción y ofrecer un ambiente más abierto. Además, ofrece espacios de trabajo amenos para Networking, un gimnasio de 70 metros cuadrados con equipo de última generación y terraza para relajarse después de la rutina de ejercicios, lavandería para huéspedes y amplio parqueo.

Todas las habitaciones ofrecen acceso a internet de alta velocidad, caja de seguridad, cafetera, escritorio, silla o sala, un mini refrigerador y un dispositivo electrónico que incluye radio-reloj, alarma, conexión USB y cargador de teléfono.

Courtyard by Marriott es el primer hotel en el país que ofrece a sus huéspedes un sistema de programación televisiva con más de 250 opciones de contenido de entretenimiento, noticias nacionales e internacionales, clima, deportes y programación infantil. Este sistema de entretenimiento también les permite a los usuarios conectarse a su cuenta de Netflix desde la comodidad de su habitación.

Área de gimnasio. Fotografía: Fernanda Ixquiac Serrano - PERSPECTIVA
Área de gimnasio. Fotografía: Fernanda Ixquiac Serrano – PERSPECTIVA

En el lobby, los huéspedes también tienen acceso a soluciones tecnológicas e innovadoras como el GoBoard, una pantalla interactiva que brinda información sobre actividades a realizar y lugares para visitar en Guatemala, además de permitirles revisar información sobre sus vuelos e imprimir sus pases de abordar.


Corte de listón inaugural. Fotografía: Fernanda Ixquiac Serrano - PERSPECTIVA
Corte de listón inaugural. Fotografía: Fernanda Ixquiac Serrano – PERSPECTIVA

“Estamos muy complacidos de inaugurar el primer hotel Marriott en el país y ofrecer a los guatemaltecos el innovador concepto que tiene Courtyard a nivel mundial y que coincide con el espíritu que nos caracteriza” expresó Johannes Köhler, CEO Corporativo de Grupo Azur.