M’ama Non M’ama, Nudo y Ritratto lo nuevo de Pomellato

 M’ama Non M’ama, Nudo y Ritratto lo nuevo de Pomellato

La primera joyería mundial de moda de lujo italiana, Pomellato, acaba de celebrar el lanzamiento de tres nuevas colecciones: M’ama Non M’ama, Nudo y Ritratto. Cada una de las cuales muestra la calidad magnifica de las joyas Pomellato en distintas piezas que seguramente serán apreciadas por cualquier mamá amante de la bisutería fina.


La colección M’ama Non M’ama será perfecta para mamá por sus coloridas pulseras, pendientes y anillos con piedras preciosas trabajadas artesanalmente.


Las piezas de la colección, que toma su nombre del italiano “me ama, no me ama”, se caracterizan por su elegante simplicidad, sus formas circulares y su combinación poco convencional de colores llamativos que seguro encantarán a mamás con estilos joviales y relajados.

Nudo es la opción para las madres con estilos menos extravagantes y más refinados. Los anillos de la colección, cuya inspiración proviene de la transición de las fases lunares, celebran el esplendor de una pierda preciosa como solo Pomellato sabe hacerlo en dos colores diferentes: blanco perla sobre oro blanco, recubierto por un pavé de gélidos diamantes, y gris lunar con titanio y oro rosa con incrustaciones de pavé de diamante negro.

Fuente: Robb Report

Como retratos que muestran historias de piedras milenarias, las creaciones de la colección Ritratto son tan únicas como hermosas. Ritratto es la opción perfecta para mamás elegantes que adoren darle el toque final a sus atuendos formales con una joya fina. Cada gema utilizada en los anillos fue seleccionada a mano por su belleza particular y extraordinarias cualidades naturales. Las piezas de esta colección son ideales para resaltar la personalidad de las madres que son verdaderas joyas preciosas para sus familias.

Si verdaderamente quieres mostrarle a mamá cuánto la quieres, Pomellato también incluyó en la colección Ritratto una pieza estelar: un anillo de topacio azul Londres y diamantes que no solo cuenta con la elegancia distinguida de la colección, sino también con la sublimidad de una de las gemas más hermosas en toda la Tierra.

Fuente: Robb Report

Fuente Fotográfica: Robb Report