La firma alemana vuelve a sorprender al mundo con su nuevo concepto de cero emisiones: “Vison URBANETIC“, la solución de movilidad de las grandes urbes, así como garantizar una mayor calidad de vida a los habitantes.


El ambicioso proyecto, pretende erradicar la separación entre personas y el transporte de mercancías.


Si como usuario buscas rutas de desplazamiento más eficaces o si eres una empresa que necesita transportar su mercancía con el mismo objetivo, Vison URBANETIC será capaz de satisfacer esas necesidades, sin afectar las vialidades y de manera inteligente.

En pocas palabras “el concepto reduce los flujos de tráfico, alivia las infraestructuras del centro de la ciudad”.

Fuente: Robb Report

Funcionalidad:  Al ser un vehículo de conducción autónoma, la infraestructura de TI de autoaprendizaje se encuentra presente. Por otra parte, URBANETIC recurrirá continuamente a la información de tráfico en tiempo real para así garantizar un trayecto eficiente.

Diseño:  De acuerdo con la firma, Vison URBANETIC se basa en un chasis autónomo con alimentación eléctrica, ofrece un espacio para 12 pasajeros – longitud de 5.14 m con un espacio de carga de 3.70 m-.  Tras la presentación del magnifico concepto futurista “Mercedes-Benz Vision EQ Silver Arrow” en la pasada Monterey Car Week 2018, la firma con sede en Stuttgart, Alemania, confirma que estará más presente que nunca.

Sin importar el paso de los años ni las exigencias del futuro la principal misión será la de facilitar la vida diaria con la misma calidad y elegancia que desde 1926 los ha caracterizado.

Fuente: Robb Report 

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.