Durante los 20s Albert Divo fue uno de los pilotos más destacados del mundo. A finales de la décadase convirtió en todo un héroe de la escudería Bugatti al ganar en dos ocasiones la famosa carrera Targa Florio en Sicilia. Ahora, la lujosa marca automotriz ha decidido honrar a esta leyenda con un nuevo modelo del épico Bugatti Chiron.


Aunque la presentación oficial de “Divo” tomará lugar el 24 de agosto durante la convención The Quail en California, la empresa ya nos ha revelado algunos secretos de lo que podremos esperar de su nueva creación.


Para empezar, el impresionante diseño del nuevo modelo destaca por su ligereza y audaz personalidad. Ciertamente el auto demuestra su inspiración en el mundo de las carreras de forma intrépida y muy moderna.

Con el Divo, queremos emocionar a la gente de todo el mundo”, comentó el presidente de Bugatti, Stephan Winkelmann, en un comunicado. “Con este proyecto, el equipo de Bugatti tiene la oportunidad de interpretar el ADN de la marca en términos de manejo ágil y dinámico de una manera significativamente más orientada al rendimiento”.

Igualmente, se ha comentado que la producción del nuevo automóvil estará limitada a 40 ejemplares con un precio de 5 millones de euros cada una. Tristemente, ya se ha vendido el inventario completo y las primeras entregas comenzarán en el 2020. Si quieres añadir un Divo a tu garaje, será mejor que comienzas a ofertar a los nuevos dueños con anticipación.

Fuente: Robb Report

Apenas en marzo, Bugatti presentó en el Salón de Ginebra 2018 su nuevo hiperdeportivo Chiron Sport. A pesar de que Divo no alcanzará la máxima de 420 km/hr de su modelo hermano, la compañía a hecho énfasis en su potente aceleración. Se espera que el nuevo coche sea capaz de hacer el 0-100 km/h en menos de 2,5 segundos.

El Bugatti Chiron Divo también reducirá su peso y contará con una nueva transmisión para mejorar su carga aerodinámica. Sin duda, el fabricante francés hará todo lo posible para transmitir el espíritu de su querido piloto al volante de esta extraordinaria joya automotriz.

Fuente: Robb Report 

Total
1
Shares

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Análisis, artículos e información.

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.