Più Trentanove, un rinconcito de Italia en Guatemala

Più Trentanove, un rinconcito de Italia en Guatemala

Se dice que los italianos consideran sagradas ciertas cosas y la comida es, sin duda, una de ellas. Por lo que nos dimos a la tarea de buscar un restaurante que nos confirmara esto… ¡y lo encontramos!

Più Trentanove, un rinconcito de Italia en Guatemala, ha llegado a la ciudad a sobrepasar tus expectativas. Sin duda, una excelente opción para satisfacer tus antojos de comida italiana.Con dos años en Guatemala, se ha encargado de deleitar paladares guatemaltecos con deliciosos platillos que nos demuestran la verdadera esencia italiana. Aquí se respeta al 100% las recetas originarias de este asombroso país, además se utiliza los vegetales más frescos para tener como resultado un platillo asombroso, delicioso, maravilloso, que te hará decir:“Italia, amore mio”.

De Italia para el mundo

Antonio Morabito, chef del Restaurante PiùTrentanove, no es un chef ordinario, sino que es uno conraíces italianas viviendo en el corazón del mundo Maya.


Foto: Fernanda Ixquiac Serrano | PERSPECTIVA
Foto: Fernanda Ixquiac Serrano | PERSPECTIVA

“Mi cocina se basa en lo que es la comida mediterránea, la cual es una filosofíaque me caracteriza, ya que refleja la situación de mis orígenes” Menciona Antonio, chef y socio del Restaurante PiùTrentanove.Con una sonrisa en el rosto serás recibido con un “benvenuto”.


Ambientes

Este lugar es tan especial que cuenta con dos tipos de ambientes: uno cerrado con sillones cómodos y cuadros hermosos y el segundo completamente al aire libre con mesas de maderas, sombrillas y una hermosa fuente iluminada.

Recomendaciones

Sin duda, tienes que probar la famosa “Burrata” una mozarela rellena con tomate, aceite de oliva y albahaca… ¡espléndida!

_MG_8685
Burrata. Foto: Fernanda Ixquiac Serrano | PERSPECTIVA

Ahora, si quieres probar la tradicional pizza italiana, te recomendamos la “Pizza Boscaiola”: una mezcla de deliciosos hongos, salchicha italiana y la indiscutible mozarela fresca ¡DELICIOSA! Una pizza que te hará viajar a Florencia. Pero si en esta ocasión eres de los que prefiere la carne y la cerveza, ésta es la opción perfecta para ti: lomito combinado con cerveza Gallo y unos hongos porciello… un plato que te hará subir al cielo a decirle ciao a los ángeles. Atrévete a probar el verdadero sabor italiano en este especial restaurante.

Foto: Fernanda Ixquiac Serrano | PERSPECTIVA
Pizza Boscaiola. Foto: Fernanda Ixquiac Serrano | PERSPECTIVA