Richard Mille te presenta la mejor herramienta para navegar

Richard Mille te presenta la mejor herramienta para navegar

En el marco de la 9ª edición de Les Voiles de St. Barth, la carrera de vela más importante en las Antillas Francesas, el patrocinador oficial, Richard Mille, presenta su nueva versión: RM 60-01 regata Flyback cronógrafo, ideal para navegantes.


El nuevo modelo es una edición que se limita a 50 piezas y fue creado en honor al evento marítimo.


De acuerdo con la maison el 60-01 Automático Cronógrafo Flyback regata se convertirá en la mejor herramienta marítima para tus viajes en alta mar.

Fuente: Robb Report.  Richard Mille 60-01 Automático Cronógrafo Flyback regata

Características

Es cómodo, elegante y eficaz, sobre todo en el mar. La maquinaria posee un calibre RMAC2 automático en el grado 5 potencias de titanio de 50 mm, la conducción de las funciones de cronógrafo flyback, calendario anual con fecha de gran tamaño, segundos de funcionamiento y la función UTC.

Por otra parte, las capacidades navegadoras de este accesorio se aprecian en su bi-direccional bisel giratorio con indicaciones de los cuatro puntos cardinales combinados con un disco de escala de 360 ° y de 24 horas graduado.
Si alineamos la manecilla GMT con la hora local real grabada en la circunferencia de la luneta. Cuando se establece de esta manera, los rumbos de la brújula del Norte, Sur, Este y Oeste en el bisel se alinearán correctamente con la dirección real en la superficie de la Tierra.

El precio de esta excepcional maquina es de aproximadamente 161 mil dólares. Un lujo que sólo los verdaderos viajeros marítimos se pueden dar.

Fuente: Robb Report

Fuente Fotográfica: Robb Report