Fuente: Robb Report 

Si hay un típico error que cualquier novato del estilo comete, es preocuparse de los atuendos que usará durante la temporada demasiado tarde. Si lo que quieres es consolidar un guardarropa sólido que esté preparado para cualquier situación, lo más sabio es comenzar a planear lo que usarás con una temporada de anticipación.


Para un estilo atípico, elegante y un tanto rebelde, Longchamp, la casa de moda mundialmente reconocida por sus bolsos de excelente calidad y colecciones atemporales repletas de estilo y diseño sofisticado, recientemente nos presentó su última colección sin la cual no podrás vivir este invierno.


Combinando su creatividad y excelencia confeccionista, Longchamp crea una propuesta realizada específicamente para la mujer cosmopolita con un estilo refinado y un conocimiento profundo sobre lujo francés por el cual se distingue la firma.

La colección Modern Amazone toma su inspiración de la mujer que es dueña de su estilo y sabe cómo manejarlo para expresar su distintiva personalidad y estruendoso estilo en todo momento. Si esto te suena familiar, entonces estamos seguros que este final de año la colección te hará lucir como una deidad urbana.

Los motivos de la colección enfatizan su carácter amazónico con el emblema de Longchamp: el caballo al galope, el cual refleja el dinamismo y el refinamiento de la casa.

Lo nuevo de Longchamp renovará tu armario con vestidos fluidos a media pierna y ceñidos a la cintura, prendas de punto de lana sin mangas, abrigos de piel de cordero con motivos ecuestres y cazadoras con piel de oveja pigmentada al interior, flecos o estampados.

Como es tradición de la casa Longchamp, esta no podía presentar una colección sin igualmente introducir diferentes líneas de bolsos que se adaptarán a la colección y se adecuarán a personalidades distintas.

Alezane es la colección más bohemia, con remaches metálicos en la solapa y elaborada en piel de cordero lisa en diferentes tonos que las personalidades más indomables amarán. Amazone cuenta con un estilo más folk y sofisticado que te hará destacar en cualquier lugar. Por último, Mademoiselle te sorprenderá con un estilo tradicional pero a la vez irreverente y repleto de modernidad que te invitará a experimentar con el lado más Edgy de tu estilo.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report 

Total
2
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.