El nuevo Parque de Aventuras de IRTRA | PERSPECTIVA

El nuevo Parque de Aventuras de IRTRA

Azulera-Adventure-Park-featured

El IRTRA surgió en 1960, por iniciativa de empresarios guatemaltecos con el fin de proveer recreación de primera categoría a los trabajadores y sus familia. Este año se celebra 55 años de tener un fantástico paraíso para poder escaparse y adquirir una experiencia en familia llena de recuerdos agradables e inolvidables.

La celebración de aniversario se extenderá durante todo un año, es decir desde julio 2017 a  junio 2018. Se realizaran varias actividades artísticas, conciertos, una nueva montaña rusa enfocada para toda la familia con 385 metros de largo y un poco más de 23 metros de altura, la cual sera ubicada en parque Petapa, adicional a esto se inaugurará un nuevo parque de Aventuras llamado Xejuyup, el cual sera ubicado en Reu y contará con laguna de pesca, granja, huertos, área acuática, aviario, canopys, entre otras amenidades.

Foto: Fernanda Ixquiac Serrano - PERSPECTIVA
Foto: Fernanda Ixquiac Serrano – PERSPECTIVA

IRTRA se ha caracterizado por prestar un servicio de excelencia, magia, felicidad y sobre todo, por llenar de color la vida de los guatemaltecos que buscan tener un momento de relajación en su vida.