Pandilleros atacan Hospital Roosevelt para liberar a un reo

Pandilleros atacan Hospital Roosevelt para liberar a un reo

Fuente: Prensa Libre

Según la Policía Nacional Civil, pandilleros de la Mara Salvatrucha atacaron el Hospital Roosevelt con el fin de liberar al reo Anderson Daniel Cabrera Cifuentes, quien ahora es prófugo.


Cinco presuntos responsables fueron capturados en la 14 avenida de la zona 11, quienes fueron llevados a la Comisaría 14 y luego trasladados a la Torre de Tribunales.


Como resultado 7 personas han fallecido y 12 se encuentran heridas, algunas de ellas han sido trasladadas a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

El director del Hospital Roosevelt, Carlos Soto dijo “No queremos más privados de libertad”  y agregó “A pesar que tenemos nuestros protocolos estos no funcionan cuando ingresan los sicarios. Voy a cerrar el Roosevelt a los reos o si no me voy”.

“Si el Presidente me escucha y la Ministra, yo cierro el Roosevelt, si no tendré que retirarme del hospital. Esto es un desastres, es una masacre. No es que esté enojado, sino que realmente hay que proteger a la población”, concluyó.

Ya han confirmado que se suspendió la atención en la consulta externa y evacuarán a las personas que permanecen dentro del centro asistencial.