Fuente: Entrepreneur 

Instagram ha pasado meses probando la posibilidad de compartir publicaciones como Historias, y ahora finalmente la herramienta está aquí. Una actualización de la aplicación de Android (iOS lo obtendrá en los “próximos días”) te permitirá convertir publicaciones públicas de tu feed social en stickers que con un toque llevará a los usuarios directamente a la publicación. Podrás personalizar tanto la etiqueta como el fondo para agregar un toque extra.


Compartir historias está activado de forma predeterminada, pero puedes desactivarlo en tu configuración si prefieres no hacer que tu cuenta sea privada solo para limitar la forma en que otros comparten tus publicaciones.


La red social ha estado expandiendo de forma agresiva las Historias en las últimas semanas, incluyendo cargas múltiples, publicaciones desde otras aplicaciones y sugerencias de banda sonora. No es difícil entender por qué. Instagram ha seguido creciendo rápidamente, en gran parte debido a historias que seducen a la gente lejos de Snapchat y su rediseño no tan exitoso. Si el servicio de foto va a seguir el ritmo, necesitará que Historias sea lo más útil posible, y compartir publicaciones definitivamente ayuda a alcanzar ese objetivo.

Fuente: Entrepreneur 

Fuente Fotográfica: Entrepreneur 

Total
2
Shares

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Análisis, artículos e información.

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.