Fuente: Entrepreneur 

Amazon extiende el servicio de Alexa para los dispositivos Android y iOS, ahora, sin necesidad de tenerla físicamente, se podrá llamar o mandar mensajes a cualquier parte del mundo de manera gratuita.


Para utilizar este servicio las dos personas que se comunican deben tener ya sea el dispositivo o la aplicación desde una tableta.


La bocina inteligente ya no será indispensable para chatear incluso con video. Con las tabletas de la marca Amazon — como la Fire HD 10 –, Alexa se puede usar a manos libres, es decir que el usuario no tiene que abrir el app para hacer una llamada. Sólo tiene que decírselo en voz alta.

Asimismo, los usuarios de las tabletas con sistema operativo Android y iOS tendrán que abrir la función de chat del app Alexa para activar el teléfono o video para su llamada.  Cabe señalar que la gran mayoría de las llamadas de voz que se realizan a través de Alexa son gratis a Estados Unidos, México y Canadá.

Fuente: Entrepreneur

Fuente Fotográfica: Entrepreneur 

Total
5
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.