Fuente: Entrepreneur 

¿Alguna vez te ha preocupado que alguien reenvie un mensaje tuyo dicho en WhatsApp? Ahora podrás saberlo gracias a una posible actualización que realizará la plataforma donde podrás saber si otra persona está compartiendo tu conversación con otros contactos.

La noticia se dio a través del portal WaBetaInfo, la cual reviso una versión de prueba de esta herramienta que estará disponible para los usuarios en general más adelante.


Según lo recogido por el medio digital, tus mensajes que se hayan compartido con otros contactos instantáneamente tendrán una etiqueta sobre ellos, marcándolos con la palabra “reenviado”. De esta manera tendrás mayor facilidad para encontrarlo y saber con certeza si alguna otra persona vio lo que mandaste. 


Dicha actualización de la plataforma busca mejorar la seguridad de tus mensajes. Solamente podrán utilizar esta función los que descarguen la actualización pertinente, pero, por el momento, no ha llegado a todos los dispositivos de forma gratuita.

Fuente: Entrepreneur

Fuente Fotográfica: Entrepreneur 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Análisis, artículos e información.

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.