Fuente: Entrepreneur 

Facebook obtuvo los derechos de transmisión de algunos partidos de la Champions League en países de América Latina de habla hispana, así lo anunció la UEFA. Esto le da a la red social el estatus de plataforma exclusiva de cobertura gratuita en el ciclo 2018-21.


La empresa de Mark Zuckerberg transmitirá de forma gratuita 32 partidos de cada temporada, donde se incluyen la final y la Supercopa de la UEFA.  Para disfrutar de estos tendrás que seguir la página oficial de Facebook de la UEFA Champions League.


Damos la bienvenida a Facebook a los medios asociados a la organización. Gracias a su lugar como la mayor plataforma de redes sociales en el mundo ayudará a garantizar una gran cobertura gratuita del evento que muestra a los clubes de futbol más famosos y prestigiosos del mundo”, expresó Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA.

Además, los momentos destacados de cada partido también se encontrarán disponibles dentro de la red social y serán actualizados semana con semana. El cumplimiento de este contrato inició el 15 de agosto con partidos de la Supercopa.

Por su parte el jefe de transmisiones deportivas de Facebook, Peter Hutton, explicó que se encuentran muy orgullosos de ser aliados de esta transmisión exclusiva para Latinoamérica durante los siguientes tres años.

Fuente: Entrepreneur 

Fuente Fotográfica: Entrepreneur 

Total
4
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.