Fuente: Entrepreneur 

Google Maps presenta Taxify una característica de la aplicación que permitirá a los usuarios pedir un taxi al instante en que eligen ver la ubicación de algún lugar, además calculará el costo y tiempo estimados en los que se llegará al lugar de destino.


Al momento de colocar el destino en la pantalla aparecerá la opción de esta propiedad en una pestaña al lado de la de automóvil, transporte público, caminata o bici. Luego de seleccionar el viaje aparecerá la cercanía del vehículo y el estimado de la tarifa, posteriormente se abrirá la aplicación de Taxify. Aquellos usuarios que todavía no cuenten con la app se les invitará a descargarla.


Según Dmitri Pivovarov, gerente de productos de la plataforma, Taxify logrará que los usuarios decidan la mejor manera de moverse en la ciudad lo que les permitirá ahorrar tiempo y dinero ya que contarán con comparaciones rápidas de tiempos estimados y tarifas.

Esta opción de Google Maps la podremos encontrar en la nueva actualización de Google Maps en países como México, Australia, Arzerbaiyán, República Checa, Francia, Austria, Hungría, Iraq, Nigeria, Letonia, Kenia, entre otros.

Fuente: Entrepreneur

Fuente Fotográfica: Entrepreneur

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.