AirSelfie, el pequeño drone que estabas esperando

AirSelfie, el pequeño drone que estabas esperando

Las selfies son un elemento esencial a la hora de compartir momentos inolvidables a través de redes sociales. Lo que comenzó como una simple fotografía tomada al girar tu dispositivo móvil- porque ahora parecen lejanos aquellos días en los que no existía la cámara frontal-, ahora es toda una industria que incluye accesorios, apps y dispositivos que te permitan crear el autorretrato perfecto.

Entre ésta serie de complementos creados para tomar autofotos, ha llegado uno que revolucionará tu manera de hacerlo, AirSelfie es el pequeño drone que hará de los Selfie-Stick algo muy Mainstream.

Es una cámara voladora creada por la compañía emergente AirSelfie Holdings, su innovadora idea surgió a partir de las limitaciones que los Smartphones presentan en su manera de capturar imágenes. Así, la Start-Up italiana decidió crear un dispositivo compacto, ligero y sencillo de utilizar.  Consiste en una estructura de aluminio anonizado y un peso de tan sólo 60 gramos, éste drone podrá elevarse hasta 20 metros gracias a sus cuatro motores de turbohelices, mismos que le permiten un vuelo estable y continuo.

Fuente: Robb Report 

Cuenta con sensores anti-vibración y estabilizador integrado para fotografías mucho más nitidas. También cuenta con una batería LiPo 7,4 V de 240 mAh que le permiten autonomía de hasta tres minutos con la opción de cargarlo fácilmente vía USB.

En cuanto a su cámara, su calidad HD no te defraudará con sus cinco megapixeles disponibles para capturar imágenes o video. Gracias a su exclusiva app podrás controlarla en el aire, configurarla y compartir fotos directamente en Facebook, Twitter o Instagram. Tampoco deberás preocuparte por su capacidad, pues está equipada con una Micro SD de 4 GB.

Fuente: Robb Report 

Puedes adquirir la carcasa compatible con una gran variedad de Smartphones y iPhones, al colocarla en tu móvil funcionará como cargador turbo para tu drone -podrá cargarse completamente en 30 minutos-. También está disponible el powerbank, un complemento que permite hasta 20 cargas, lo que se traduce en una hora de autonomía.

El set de AirSelfie tiene un precio de 424 dólares, puedes optar por adquirir sólo la carcasa o el powerbank, pero algo es seguro, tus selfies nunca volverán a ser las mismas, ¿estás listo para hacer volar tus fotografías?

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report