Fuente: Entrepreneur 

El lenguaje es algo que reinventamos cada vez que podemos y las compañías de comunicación influyen mucho en cómo nos expresamos mediante los dibujos característicos de cada plataforma, mejor conocidos como emojis.


Este 16 julio Applea nunció que en su próxima actualización se incluirán 70 nuevos emoticones.


Posiblemente con motivo del Día Mundial del Emoji que se celebra el 17 de julio, la compañía ha comunicado que incluirá nuevos animales como un loro, un canguro, caras más diversas con el cabello rizado, rojo, blanco y diferentes tonos de piel en las mismas.

Los emojis estarán presente en iOS 12, Mojave, MacOS y WatchOS 5. Los mismo fueron aprobados por la versión 11.0 de Unicode la cual precisamente se ha enfocado mucho más en la variedad racial de las personas.

Además, dentro de los nuevos amigos también podremos encontrar a superhéroes, alimentos, expresiones, el símbolo de Nazar y el del infinito. Mientras más avanza la sociedad todos los signos y símbolos tratan de volverse más incluyentes para que las personas puedan encontrar uno con el cual sentirse identificado y este ha sido el objetivo de Unicode en los últimos años.

Fuente: Entrepreneur 

Fuente Fotográfica: Entrepreneur 

Total
2
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.