Fuente: Robb Report 

Sí, después del indiscutible éxito de sus AirPods, Apple está planeando lanzar unos nuevos auriculares de alta gama para competirle a marcas como Bose, Sennheiser, Sony y Skullcandy, entre otras.


De acuerdo con reportes de Bloomberg, se trata de unos audífonos supra-aurales con cancelación de ruido de podrían estar listos para finales de este año.


El plan de este lanzamiento, se estima, sería repetir por el éxito de los AirPods, pero con un producto enfocado a la máxima calidad de sonido como los HomePod.  Y es que con este último producto la firma con el logo de la manzana no sólo le ha hecho competencia a Google o Amazon, sino que ha ensombrecido mercados como los que dominaban libremente Sonos o Bang & Olufsen.

No obstante, tendremos que dejar en calidad de rumor lo que, en vista de los buenos resultados, parecería una decisión viable.  Esto porque la empresa californiana no ha confirmado nada al 100 por ciento. De hecho, según la información difundida, habla sólo de un proyecto que, dicho sea de paso, ha venido sufriendo diversos cambios y ajustes que al parecer todavía no se detienen.

De hecho, algunas voces cuestionan que estos planes no podrían desarrollarse a la par de la marca Beats, propiedad, también, de Apple. Y es ante la duda de que el nuevo lanzamiento podría canibalizar su mercado, que todo se mantiene en el nivel de filtraciones.

Fuente: Robb Report

Lo cierto es que cuando los audífonos suenan, es porque tecnología de punta llevan y de eso, en Apple, sí que saben. Seguro que una vez que se decidan a hacerlo lo harán muy bien o por lo menos sabrán vendérnoslo de manera inigualable.  Habrá que estar muy atentos y parar bien oreja para permitir que Apple nos siga sorprendiendo como sólo ellos lo hacen.

Fuente: Robb Report 

Fuente fotográfica: Robb Report 

Total
3
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.